se pone agrsivo

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
deHOZ

se pone agrsivo

#1 Mensaje por deHOZ »

hola muy buenas a todos.
hace unos meses mi primo me regalo un jilguero,al principio muy callado,lo tipico de la adaptacion.
realmente nunca a lo e oido hacer el canto pero si que hacia muchos golgoritos e intentaba arrancarse pero sin exito.
la cuestion es que desde hace unas dos semanas no dice ni \"pio\",esta muy quieto y casi to el dia como hinflado y cuando me acerco a el abre el pico y las alas e intenta picarme,incluso cuando le estoy abriendo la funda no deja de picar los barrotes de arriba..
me gustaria saber a que puede deberse,si es peligroso para el y como puedo hacer para que vuelva a su estado normal y coja el canto.ah me an comentado que puede que sea del calor,si? lo pongo a mudar?? gracias por prestarme atencion,no teng muche experiencia y me encuentro perdido.GRACIAS!
luismi c.j.
Moderador

para dehoz

#2 Mensaje por luismi c.j. »

Hola, ìntentaré ayudarte, si el animal está inflado y más quieto de lo normal , es un claro sintoma de que algo le ocurre. puede ser que tenga un exceso de celo ( por eso se te tira a picar) que le esté dificultando la muda ( aunque la verdad es que sin verlo es dificil saberlo) de todas formas mira las heces a ver que tal las hace. si es lo que te he comentado antes, procura mantenerlo en un sitio tranquilo, proporcionale algun producto para la muda, y que tengas suerte
Luis Miguel Cerdera Jimenez
deHOZ

#3 Mensaje por deHOZ »

gracias luismi,seguire tu consejo,aunque no e visto ninguna pluma por la jaula.
Responder