puesto en la suelta de madrid

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
kikee
Contactar:

puesto en la suelta de madrid

#1 Mensaje por kikee »

bueno señores pues deciros que hoy a sido un dia estraordinario, en todos los sentidos, el dia a acompañado a salido el sol aunque emos amanecido con una elada de cojones, pero poco a poco se a quedado un dia muy bueno, e conocido a unos cuantos amigos del foro, que no digo nombres porque me dajaria alguno en el tintero y no quiero y tambien agradecerles por averme comprado algunos de mis articulos, emos charlado un ratito la verdad lo que se a podido porque el puesto estaba bastante lleno, tambien e visto a mucha gente conocida el cual es muy grato echar un ratillo charlando, en es de lo que se trata de pasarlo bien, desde aqui os doy las gracias a todos por averme visitado y acer que la mañana sea muy agradable, el tema de ventas se a dado bastante bien a pesar de la crisis que tenemos encima, os pongo una fotillo que me an echo, bueno pues muchas gracias a todos, un saludo y felices fiestas

PD: no pongo nombres espero me entendais porque si me dejo a alguno seguro que no le gustara
Adjuntos
102_4047.JPG
102_4047.JPG (388.23 KiB) Visto 2441 veces
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

Re: puesto en la suelta de madrid

#2 Mensaje por JUA »

hola kikee, me alegra que hayas tenido un buen día tanto en lo social, como en las ventas
a kikee esa caja que esta abierta delante tulla que tienen al parecer unos botes blancos te importaría decirme que es
es curiosidad .gracias un saludo amigo
Imagen
coroneldelinares

#3 Mensaje por coroneldelinares »

Es baycox jua anda que no se lee claro en la etiquetaaa..... Jejjjjejeej, me alegro que ayais exao un dia weno kikee.

[ Post made via Android ] Imagen
kikee
Contactar:

#4 Mensaje por kikee »

hola jua es baycox 2,5 % unos botes de cuenta gotas y los otros deribado del pulmosan, ( bueno mojer que el pulmosan ) y esos son los restos que quedan, porque la verdad que e vendido unos cuantos, saludos
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#5 Mensaje por JUA »

kikee ya te comentare sobre estos productos es que me interesan.------ gracias por la aclaración coronel
Imagen
coroneldelinares

#6 Mensaje por coroneldelinares »

Denada jua xD

[ Post made via Android ] Imagen
cnpzipizape

#7 Mensaje por cnpzipizape »

Este año hemos tenido mucha suerte con el dia que nos ha hecho, brillaba un sol radiante y no hacia frio, no como en años anteriores que menudas heladas nos hemos chupado.

Como bien ha dicho Kike, la suelta ha sido un verdadero espectaculo al poder ver volar a un numero tan elevado de ejemplares y tengo que decir que cada año nos superamos, muy bien la organización, el lugar elegido y los pajaros han volado como nunca, se nota que cada año los silvestristas de Madrid somos mas exigentes y cuidadosos con los pajaros que seleccionamos para la suelta.

Tambien ha sido todo un placer el haber podido compartir un ratito con todos los compañeros conocidos de los foros, entre ellos el protagonista de este post.

Un saludo a todos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
RICHARMADRID

#8 Mensaje por RICHARMADRID »

un buen dia pero ami parecen se an visto pocos pajaros no se cuantos se abran soltado?? al final pero segun mis cuentas 1200 licencias x tres pajaros 3600
Cagarnera

#9 Mensaje por Cagarnera »

me alegro que te haya ido bien el dia Kike! :P
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
dada

#10 Mensaje por dada »

hola....un dia cojonud... ha sido una pasada ver volar tanto silvestres y todo bien organizado....e d decir ke elcompañero kike al ke he conocido hoy un tio excelente es todo un artesano, tiene unas jaulillas d llavero pero preciosas y muy curradas....y material silvestrista d lo mejor....cuando acabe kike con mi antipiojillos ya sabes, te lo pedire con alguna cossilla k m haga falta x lo demas saludos a algun forero k hoy he conocido..........y todos............ byeeeeeeeee......... :greetings-wavegreen:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cnpzipizape

#11 Mensaje por cnpzipizape »

Rchard, son 1800 permisos de capturas. 1800x3=5400 +-
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin

#12 Mensaje por goelcolorin »

Kike, un placer haberte visto esta mañana y me alegra que la venta no haya sido mala, sino todo lo contrario.

Saludos.

PD: La suelta OK.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
runnervigo

#13 Mensaje por runnervigo »

Me alegra un montón que la gente del foro haya quedado contenta con el trato y material del amigo Kike ,la verdad es que es un encanto pero sin mariconadas eeeh :mrgreen:
Imagen
Gerardo Pino Cortes

#14 Mensaje por Gerardo Pino Cortes »

La verdad es que si, una mañana estupenda, kike me alegro de que se te diera bien la mañana, un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Responder