Página 1 de 1
Competicion. Vitaminas
Publicado: Dom Dic 18, 2011 1:50 pm
por JOSELE90
Buenas compañeross! Me han dicho que le puedo dar esto a mis pajaros para que esten fuertecitos! aqui os dejo la imajen del botee son pastillitas pequeñas
Aver si me decis si es bueno y para que sirve enconcretoo aqui os dejo el enlacee gracias de antemanoo compañeross!
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... cionq.jpg/
Re: Competicion. Vitaminas
Publicado: Dom Dic 18, 2011 2:02 pm
por el brujo
Si alguien te dice Josele que te vende unas pastillas que te van a poner muy fuerte y vas a rendir mas, pero en el bote no aparece su composicion, o no sabes de que esta hecho te las tomarias?
Tu dales sus plantas silvestres, una buena mezcla, fruta verduras.. y ya veras lo sanos que estaran.
Saludos.
Re: Competicion. Vitaminas
Publicado: Dom Dic 18, 2011 4:23 pm
por RICHARMADRID
y sino le XXXX...
Editado por goelcolorin, no se dan consejos ilegales.
Re: Competicion. Vitaminas
Publicado: Dom Dic 18, 2011 8:47 pm
por JOSELE90
Muy buenass Brujo pues la verdad esque no me las tomaria mirandolo asi la verda. Pero no se yo lo pregunto no es que me valla a comprar ni nada si no son buenas vitaminas! Siguire tu consejo y les dare las plantas silvestres que que ya se me a puesto el macetero verde de diente de leon jjeje un abrazo.
RICHARMADRID. Mi intencion no es untar mis pajaros si los quieres untar tu no se! Saludos