nuevo con los jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
nuevo con los jilgueros
Tengo un jilguero y es el primero q tengo revolotea mucho por la jaula y no canta q puuedo hacer para q cante bien es macho saludos
Re: nuevo con los jilgueros
sergio si es el primer pajaro que tienes te diria que es mas importante que te informes de los cuidados que has de darle, que de que cante mejor o peor....date una vuelta por el foro , cuidados, alimentacion, limpieza...etc.... cantar no te preocupes que cantara.
un saludo y suerte.
un saludo y suerte.
- cnpzipizape
- Moderador
Sergio, acostumbrate a postear donde corresponda segun las caracteristicas de tus preguntas, es la unica forma de obtener muchas respuestas y de que el foro este ordenado.
Muevo el tema al apartado dedicado al "Jilguero"
Muevo el tema al apartado dedicado al "Jilguero"
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- jose.aguilera
estoi deacuerdo con nuestro amigo informate sobre los cuidado. para que n rebolotee tanto y amansarlo ponlo en un sitio donde alla gente que se acostumbre al ruido y todo eso. otra cosa que me da resultao a mi es darle paseos asin se suelen amansar pero lo principal para que se amanse es el tiempo que este en la jaula. para que cante intenta sacarlo al campo o sitio que escuche a lo de su especie, tenerlo bien asistido el pajaro estara contento que tambien favorece en el cante. espero verte ayudao y aqui me tiene para preguntarme lo que quieras si lo se te ayudare jeje un saludo..
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]

Si eres nuevo,vendrán sinsabores como todos hemos tenido,pero si te informas un poco es como todo empezar y tener ánimo amigo

Leyendo los post del foro se aprende muchísimo. A mi al menos me ha servido muchisimo. Saludos
intenta amansarlo, ponlo en la mesa cuando estes comiendo, cenando etc. enfundalo y muevelo, pasealo, esto te llevara algún tiempo y si sigue arisco despues de un tiempo, abre su puerta y a volar.
no vale la pena ni encelarlo
no todos son iguales, ay furos y mansos. cantores y mudos, enfin colega, mucha PACIENCIA
UN SALUDO
no vale la pena ni encelarlo
no todos son iguales, ay furos y mansos. cantores y mudos, enfin colega, mucha PACIENCIA
UN SALUDO
- jilguerojesus
- Contactar:
ponlo en donde haya paso de gente compañero, tenle paciencia que no se le quitan los nervios, y empiezan a cantar en un dia, saludos

El jilguero, mi pasión.
Mucha paciencia y buenos cuidados
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]