Semilla Cardo
Semilla Cardo
Hola a todos , tengo una duda y espero que alguien me la resuelva xd
Mira la duda es la siguiente:
Tengo 2 jilgueros del agua de este verano, y acabo de comprarle semilla de cardo , que e leido en el foro que es bueno para los jilguero, la duda k tengo es que cuando le exe un cazito de semilla cuantos dias han de pasar para echarle otro cazito??
gracias a todos !!
Mira la duda es la siguiente:
Tengo 2 jilgueros del agua de este verano, y acabo de comprarle semilla de cardo , que e leido en el foro que es bueno para los jilguero, la duda k tengo es que cuando le exe un cazito de semilla cuantos dias han de pasar para echarle otro cazito??
gracias a todos !!
Re: Semilla Cardo
Cada dos dias tranquilamente en un semillero.
Saludos
Saludos
Si me apuras y le das poca, se la puedes dar todos los dias, pero como leo cazito, a ver si va ser una pota 
Como dice el maquina del pintos esta bien.
( Pintos, mañana voy por la sociedad a ver si arreglo el tema de la hembrita, que ya me pusistes loco mamón, para que me enseñarias ná, encuanto la o las tenga ya me indicarás
)
Como dice el maquina del pintos esta bien.
( Pintos, mañana voy por la sociedad a ver si arreglo el tema de la hembrita, que ya me pusistes loco mamón, para que me enseñarias ná, encuanto la o las tenga ya me indicarás

Pues si vas mañana, y si puedo, voy yo tambien.
El semillero exactamente es este :
http://www.tujilguero.com/aves/accesori ... narios/329
Y he pesando en darselo cada 4 dias para que no se acostumbre jjajajaj
http://www.tujilguero.com/aves/accesori ... narios/329
Y he pesando en darselo cada 4 dias para que no se acostumbre jjajajaj
Ye ti digo, les das un semillero y cuando tal ya te piden el saco entero los muy fringílidos.
Pero bueno que puedes darle cardo mas a menudo en ese mismo comedero, pero se lo llenas por la mitad.
Pero bueno que puedes darle cardo mas a menudo en ese mismo comedero, pero se lo llenas por la mitad.
JJJJJJJJJJJJJJJJJ Pintos ya liaste a otroooooooooooooo,para la cría de mixtos eres la leche colegaaaaaaaa

Que quieres decir con eso Charro, ¿me estas llamando liante?
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ mira,mira como te llama Alchemy jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Lianteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pues que yo sepa del cerdo se aprovecha todo, y bien rico que está, sobre todo si es carne de cerda que es mas suave y mas tierna ummm............eso para hacer un churrasco cuidadito...
Bueno a lo que íbamos Wazup, es que estos niños intentan vacilar a cualquiera, ayer mismo yo tambien compre medio kilito de cardo, mira que es cara la semilla esta..
Bueno a lo que íbamos Wazup, es que estos niños intentan vacilar a cualquiera, ayer mismo yo tambien compre medio kilito de cardo, mira que es cara la semilla esta..
Encima de tio cerdo, rata,..... Es caro el cardo, es caro el cardo, bajamelo un poco anda vendedor. xD
Con un cuarto quilo tienes para buff y mas WaZuP.
Con un cuarto quilo tienes para buff y mas WaZuP.