jilguero Toni
jilguero Toni
Hola es el mismo jilguero con cante raro. Está un poco asustado estoy muí cerca del con la camera. Esta capturado hace 3 meses a próxima mente un ejemplar un poco raro el cante, comporta miento no parece salvaje las patas los tiene un poco blanca no lo tenía ante quiero decir que el pájaro se adapta muí rápido la jaula a mí, y no quiere escapar como los restos capturados. Un pájaro muí listo una sensación extraordinaria poder conocer un pájaro como este .Por supuesto voy a soltarlo porque no vale para el canto pero por primera vez me da lástima parece que le gusta la jaula y que alguien lo cuida. Gracias Toni http://youtu.be/I1GQfCB20Lk
-
coroneldelinares
Re: jilguero Toni
No me salen las cuentas de la captura, ni me puedo creer que sea un pajaro capturado, ese pajaro es criado a mano fijo como un reloj, el cante que tiene es porque a estado escuxando otros pajaros, aparte de que no suena a jilguero lo que pasa es que canta como repasando por eso suena aun peor. Un pajaro capturado lo suelta como ese y tarda segundo en irse y si tu lo estas grabando mas todavia... Jeejej bueno como mascotaa suerte con el. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
estornino2
pues si que te ha salido listo el pajaro para aprender a meterse solo en la jaula en tres meses , yo que tu lo pondria a estudiar alguna carrera de las dificiles que seguro que la saca.
un saludo
un saludo
- cnpzipizape
Hola Toni, llevas suficiente tiempo en el foro como para saber que cuando se abre un hilo o post sobre un tema, has de continuar posteando en él y no abrir otro post nuevo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.