Página 1 de 2

Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 2:30 am
por El_novellitas
pues hola me llamo carlos y me presento por aqui , tengo 23 años y llevo con jilgueros desde los 16 años i aun sigo con esta gran aficion i espero aprender mucho por aqui!!! :mf_bookread: :harhar: :grindance:

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:29 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:02 am
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:13 am
por pinichon
bienvenido a la familia

[ Post made via Mobile Device ] Imagen

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 3:38 pm
por jossedavid
BIENBENIDO COMPI

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 4:50 pm
por ASM
Bienvenido al foro

Saludos

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 5:05 pm
por rabadillas
bienvenido al foro carlos y un saludo

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 5:59 pm
por cnpzipizape
Hola Carlos, bienvenido al foro.

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:23 pm
por Moy Vergara
:welcome: carlos a esta gran familia

Saludos-

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:39 pm
por noni
Hola Carlos bienvenido al foro un saludo.

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:47 pm
por galan1980
..buenas y bienvenido al foro....!!!!...
..un saludo desde Vilanova del Cami......

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:51 pm
por bolidyco
bienvenido carlos, un saludo desde la mancha.

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:28 pm
por FRINGILDO7
Bienvenido tocayo.Saludos desde Cantabria.

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:18 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero

Re: Hola desde Gironella (bcn)

Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:48 pm
por JUA
hola Carlos yo soy de sallent y estoy encantado de tener a un vecino en el foro saludo