Página 1 de 2
Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 2:30 am
por El_novellitas
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:29 am
por juanky
Hola!
Bienvenido al foro!
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:02 am
por kikee
hola bienvenido al foro, un saludo
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:13 am
por pinichon
bienvenido a la familia
[ Post made via Mobile Device ] 
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 3:38 pm
por jossedavid
BIENBENIDO COMPI
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 4:50 pm
por ASM
Bienvenido al foro
Saludos
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 5:05 pm
por rabadillas
bienvenido al foro carlos y un saludo
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 5:59 pm
por cnpzipizape
Hola Carlos, bienvenido al foro.
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 7:23 pm
por Moy Vergara

carlos a esta gran familia
Saludos-
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:39 pm
por noni
Hola Carlos bienvenido al foro un saludo.
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:47 pm
por galan1980
..buenas y bienvenido al foro....!!!!...
..un saludo desde Vilanova del Cami......
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 8:51 pm
por bolidyco
bienvenido carlos, un saludo desde la mancha.
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 9:28 pm
por FRINGILDO7
Bienvenido tocayo.Saludos desde Cantabria.
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:18 pm
por Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Re: Hola desde Gironella (bcn)
Publicado: Mar Nov 29, 2011 10:48 pm
por JUA
hola Carlos yo soy de sallent y estoy encantado de tener a un vecino en el foro saludo