Página 1 de 1

Es de este año?

Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:46 pm
por josecordob91
Se la vendieron a mi padre ayer, pero no tiene anilla, le dijeron que era de este año. Alguna manera de saberlo a ciencia cierta? Si no es de primer año, podrá criar con mi verderón que sí es de primer año?

Gracias!!

Imagen

Re: Es de este año?

Publicado: Mar Nov 22, 2011 5:51 pm
por RICHARMADRID
fijate en las uñas ke las tenga normales y en culo ke este plana

Re: Es de este año?

Publicado: Mié Nov 23, 2011 12:36 pm
por josecordob91
RICHARMADRID escribió:fijate en las uñas ke las tenga normales y en culo ke este plana
¿A que te refieres con uñas normales y culo plano? jejeje Si pudieras ilustrarlo en explicarlo un poco te lo agradecería, muchas gracias!

Re: Es de este año?

Publicado: Mié Nov 23, 2011 4:16 pm
por estornino2
hola jose , creo que eres de cordoba asi que si me dices donde has comprado la canaria te dire si es de este año o no , lo mas probable es que no lo sea ya que no tiene anilla pero para saberlo seguro tendria que ver al pajaro en directo o en un video de cerca.

recordad que a la hora de comprar canarios lo suyo es que se los compreis a criadores nacionales federados directamente y no a las pajarerias , porque en las pajarerias lo que se compra es lo que el criador no ha vendido en su casa porque le daba verguenza de malos que son los pajaros y ademas en la pajareria seguro que lo pagais mas caro que en casa del criador.

un saludo