buenas

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
jesusme
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 11, 2011 9:33 pm

buenas

#1 Mensaje por jesusme »

Buenas soy jesus,me gusta mucho este mundo y nada decir que este año voy a intentar sacar mixtos de jilguero.suerte a todos
Avatar de Usuario
kikee
Mensajes: 16477
Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
Ubicación: san fernando de henares (madrid)
Contactar:

Re: buenas

#2 Mensaje por kikee »

hola jesus, bienvenido al foro, un saludo
Imagen



VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
J.CARLOS DIZ
Mensajes: 53
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:03 am
Ubicación: el burgo LA CORUÑA

Re: buenas

#3 Mensaje por J.CARLOS DIZ »

bienvenido un saludo desde la coruña.
José Carlos Diz López
C.N: A-08E FECC
Timbrado Español Linea Discontinua
El Burgo (A Coruña)
baltasar63
Mensajes: 146
Registrado: Mar Nov 16, 2010 12:58 pm
Ubicación: Madrid

Re: buenas

#4 Mensaje por baltasar63 »

Hola Jesus bienvenido. saludos
Avatar de Usuario
JUA
Mensajes: 4227
Registrado: Dom Ago 21, 2011 4:42 pm
Ubicación: SALLENT

Re: buenas

#5 Mensaje por JUA »

encantado jesus de que estes entre nosotros bienvenido
Imagen
Avatar de Usuario
noni
Mensajes: 1384
Registrado: Sab Nov 13, 2010 6:26 pm

Re: buenas

#6 Mensaje por noni »

Hola Jesús bienvenido al foro un saludo.
CN-A88E-FECC
Imagen
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: buenas

#7 Mensaje por ASM »

Bienvenido al foro

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jesusme
Mensajes: 37
Registrado: Vie Nov 11, 2011 9:33 pm

Re: buenas

#8 Mensaje por jesusme »

gracias por saludar
Avatar de Usuario
Chapirao
Mensajes: 1658
Registrado: Jue Mar 17, 2011 12:24 pm
Ubicación: Almeria ciudad.

Re: buenas

#9 Mensaje por Chapirao »

Bienvenido al foro jesusme. Saludos desde Almeria
Imagen
Avatar de Usuario
jossedavid
Mensajes: 315
Registrado: Dom Sep 04, 2011 9:12 pm

Re: buenas

#10 Mensaje por jossedavid »

bienvenido al foro
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: buenas

#11 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Hola bienvenido al foro.Saludos

Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
Cagarnera
Mensajes: 434
Registrado: Mar Nov 15, 2011 7:58 pm

Re: buenas

#12 Mensaje por Cagarnera »

Bienvneido
Cria de jilguero:
JILGUERO MAJOR:
- Clásico
- Agata
JILGUERO PARVA
FRINGILDO7
Mensajes: 296
Registrado: Sab Nov 05, 2011 10:38 pm
Ubicación: Cantabria

Re: buenas

#13 Mensaje por FRINGILDO7 »

Bienvenido y suerte con los mixtos.Saludos desde Cantabria.
Avatar de Usuario
miguelill000
Mensajes: 81
Registrado: Dom Oct 16, 2011 9:00 pm

Re: buenas

#14 Mensaje por miguelill000 »

Bienbenido a este forooo saludos desde bcn

[ Post made via BlackBerry ] Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: buenas

#15 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Jesus, bienvenido al foro.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder