buenas pues eso me han regalado esta jaula y me gustaria saber como se llama y de donde es tradicional. Tambien que tipo de bebedero se utiliza para esa esquina metalica que gira. Un saludo
yo tampoco se como se llama, pero si que es verdad que coincido que es tipo cantabra, a ver si los compis de cantabria nos pueden ayudar y decirnos como las llaman ellos.
Es una jaula cantabra, aunque me imagino que en la comunidad vecina tambien las usen, fueron unas de las primeras jaulas que utice cuando empezaba yo con esto del silvestrismo. Se compraban en los mercadillos a jubilados que las vendian, algunas veces con pajarillo incluido, pero ya os digo, de esto hace por lo menos 30 años. No he vuelto a ver ninguna , asi que cuidala bien, que tienes una verdadera reliquia. Un saludo desde Cantabria.
hola pues son jaulas del pais vasco o cantabria yo e tenido algunas y estan muy bien , lo malo q veo en ellas es q el comedero es muy pequeño y hay q estar al tanto por si se quedan si comida , un saludo
Link Directo: http://img23.imageshack.us/img23/5148/firmasuje71.png