Solo un huevo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Dani

Solo un huevo

#1 Mensaje por Dani »

Hola,
Me gustaria que me resolvieseis una duda, a ver mi canaria puso ayer un huevo, entonces lo sustituí por el de plastico y hasta ahi bien, estaba esperando encontrarme esta mañana un nuevo huevo para sustituirlo por otro de plastico ya no ha puesto ninguno mas,,, puede ser que ponga alguno mañana o pasao?? o ya no va a poner mas?? lo digo para sustituir el de plastico por el huevo que ayer le quité
gracias de anteman
saludos
Dani
paco

hola

#2 Mensaje por paco »

mira ami nunca me ha pasado pero seguramente qe si pasa el dia de hoy y no pone ya no pondra mi consejo tira ese huevo ydale ala pajara una buena alimentacion hasta la siguiente puesta
Dani

merci

#3 Mensaje por Dani »

No no el huevo ese no lo tiro que esta pisao, y me ha costado mucho forzar otra puesta mas ya que la anterior los huevos no estaban pisados, me han dicho que puede ser hay puestas de un solo huevo pero que tambien a veces pasa un dia en que no ponen y al dia siguiente te ponen otro, igualmente si mañana no ha puesto otro le coloco el huevo que ya puso y mira que lo icube y a unas malas pues saco un solo polluelo
gracias de todos modos
Dani
Juanma-(Quiñones)
Contactar:

#4 Mensaje por Juanma-(Quiñones) »

Buenas Dani a mi una vez me paso, puso 3 huevos el 4 dia no puso y el 5 dia puso el 4 huevo.

Haber si te sale adelante, un Saludo.
Si te gusta la canariculturas y el silvestrismo entra en: www.canariculturas.creatuforo.com
Dani

respuesta

#5 Mensaje por Dani »

Si bueno me han dicho que a veces pasa, veremos a ver si hay suerte porque he forzado para sacarle una puesta mas ya que conseguí un canario que es un fichaje seguro, entonces ya digo a ver si la pone y bueno la pisó a los 2 dias de comprarlo y la canaria a los 3 dias puso el primer huevo, luego ayer no puso ninguno y ya veremos si hoy cuando lo mire ha puesto otro, ya ire informando, a ver si sale bien oye...
saludos y gracias
Dani
Responder