Hola,
Me gustaria que me resolvieseis una duda, a ver mi canaria puso ayer un huevo, entonces lo sustituí por el de plastico y hasta ahi bien, estaba esperando encontrarme esta mañana un nuevo huevo para sustituirlo por otro de plastico ya no ha puesto ninguno mas,,, puede ser que ponga alguno mañana o pasao?? o ya no va a poner mas?? lo digo para sustituir el de plastico por el huevo que ayer le quité
gracias de anteman
saludos
Dani
Solo un huevo
merci
No no el huevo ese no lo tiro que esta pisao, y me ha costado mucho forzar otra puesta mas ya que la anterior los huevos no estaban pisados, me han dicho que puede ser hay puestas de un solo huevo pero que tambien a veces pasa un dia en que no ponen y al dia siguiente te ponen otro, igualmente si mañana no ha puesto otro le coloco el huevo que ya puso y mira que lo icube y a unas malas pues saco un solo polluelo
gracias de todos modos
Dani
gracias de todos modos
Dani
-
Juanma-(Quiñones)
- Contactar:
respuesta
Si bueno me han dicho que a veces pasa, veremos a ver si hay suerte porque he forzado para sacarle una puesta mas ya que conseguí un canario que es un fichaje seguro, entonces ya digo a ver si la pone y bueno la pisó a los 2 dias de comprarlo y la canaria a los 3 dias puso el primer huevo, luego ayer no puso ninguno y ya veremos si hoy cuando lo mire ha puesto otro, ya ire informando, a ver si sale bien oye...
saludos y gracias
Dani
saludos y gracias
Dani