Como llegar en metro ah canariz 2
Como llegar en metro ah canariz 2
Buenas compañerosss! Quien me explica como se llega a Canariz2 en metro que hoy eh estado por bac de roda y no lo eh encontrado que me pegao una caminata que no veas jajaja saludoss compañeross

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- RICHARMADRID
Re: Como llegar en metro ah canariz 2
tio te explicas como un libro cerrao
pues yo lo he entendido perfectamente, lo que pasa que como no soy de allí no se como se llega .Josele a ver si te ayuda alguien de allí y si no prueba con google, suerte
saludos.
saludos.

hola
a ver josele,hay un Bac de roda en barcelona o no estoy muy seguro,puede que sea sant adrian,que no es este donde tienes que ir.....canariz esta en badalona y si no estoy confundido esta en le barrio de la moreda,tal como se sube al hopital de can ruti.....no te confundas con el bac de roda,que llega al paseo maritimo que este no es.
el metro no llega hata canariz,tampoco sabria asegurartelo porque hace un siglo que no utilizo em metro,pero creo que tendras que ir en autobus.....pero es en badalona......saludos
PD:echa un vistazo aqui http://www.google.es/maps?q=&layer=c&z= ... YQnwIoADAJ
a ver josele,hay un Bac de roda en barcelona o no estoy muy seguro,puede que sea sant adrian,que no es este donde tienes que ir.....canariz esta en badalona y si no estoy confundido esta en le barrio de la moreda,tal como se sube al hopital de can ruti.....no te confundas con el bac de roda,que llega al paseo maritimo que este no es.
el metro no llega hata canariz,tampoco sabria asegurartelo porque hace un siglo que no utilizo em metro,pero creo que tendras que ir en autobus.....pero es en badalona......saludos
PD:echa un vistazo aqui http://www.google.es/maps?q=&layer=c&z= ... YQnwIoADAJ
Jaja richar eres el unico que no me ah entendidoo jajaja. Ahora si que me as aclarao muchisimas gracias salobreña,joe casi a dos pasos de mi casa y no savia que estava alao jajaj aiss. Muchas gracias ahora ya saviendo llegar a la comisaria de mossos de escuadra que esta por alao llegare perfectamente sin perdida jaja gracias Salobreña por la aclarazion, anda que yo ya podia estar dando vueltas por la linia lila que esta bac de roda jaja valla telaa graciass a todos. Saludoss

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
richar madrid teneis uno de los mejores metros de europa , pero no sois los unicos en españa que teneis.
de hay que no entendieras nada.
un saludo
de hay que no entendieras nada.
un saludo