Página 1 de 1

que puede ser

Publicado: Vie Nov 04, 2011 7:14 pm
por KIKU1973
buenas compañeros
tengo uno de mis jilgueros que tan pronto tiene el ojo cerrado como lo tiene abierto, siempre el mismo ojo.(cuando lo tiene cerrado quiero decir que esta buen rato , horas con el ojo asi)
ahora mismo lo tiene mitad y mitad, de todas maneras cuando lo tiene completamente abierto, que es la mayor parte del tiempo, se le aprecia como si tuviera el ojo triste,
a ver si alguien le ha pasado lo mismo, y si no solobreña o brujo que sois la biblia de los fringilios a ver que me decis
un saludo

Re: que puede ser

Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:13 pm
por 1212alber
lo mejor seria hacer una foto del ojo para que te digan con exactitud los expertos
saludos.

Re: que puede ser

Publicado: Vie Nov 04, 2011 11:43 pm
por salobreña
hola

deberias haber puesto una foto.....por lo que comentas y si no hay mas sintomas ni marcas,no parece nada grave....de momento dale solo vitamina A y si surgen mas sintomas,pues ya nos comentaras....saludos

Re: que puede ser

Publicado: Sab Nov 05, 2011 11:46 am
por el brujo
Hola, podria ser que se le metiera algo en el ojo o que se al rozarse con el palo el pico y cabeza que lo suelen hacer, se hiciera daño en el ojo sin querer..

Observale bien, a ver como evoluciona si muestras mas sintomas, heces raras, o que evoluciona a peor pues nos cuentas.

Saludos y que se recupere pronto.

Re: que puede ser

Publicado: Dom Nov 06, 2011 4:27 pm
por KIKU1973
las heces son normales, no tiene sintomas de estar enfermo ya que se le ve buena planta(fino como un palo) y ya ha empezado a cantar desde que acabo la muda , solo esa curiosidad que a veces tiene el ojo cerrado y sin mas se le pone bien. no he colgado foto ya que como no parece grave la cosa , no me gusta coger los pajaros con las manos por coger, si viera algo anormal si lo cogeria y le echaria foto, de todas maneras gracias por la ayuda.

Re: que puede ser

Publicado: Dom Nov 06, 2011 4:35 pm
por JUA
desparasitalo igual mente se tendria que hacer un par de veces al año