Hoy e alucinado con los pardillos.
Moderador: ALCHEMY
-
Hoy e alucinado con los pardillos.
Hola, hoy estaba en casa de mi novia, que vive al lado del bosque y se escuchan todo tipos de silvestres, y yo mi novel de pardillo que ya me a mudado pues para que se me ponga fuerte lo pongo en el patio para que me escuche a otros pajaros y este agusto y me repase la cuestion, esque jamas avia visto un pardillo en libertado pues hoy para mi asombro veia un pajaro al lado del mio todo el rato rondar y pensaba que no seria un pardillo porque tenia tantas ganas que digo imaginaciones mias pues para mi asombro era un pardillo se a posado encima de mi jaula y en el lado donde estaba colgado y estoi orgullosos de mi pajaro nose si era casualidad pero el mio repasaba y se an puesto a cantar los dos jej estoi contento nose si alguno le a pasado esto con su novel y luego a sido un buen reclamo jeje un saludo ya me contareis vuestras anecdotas 

Re: Hoy e alucinado con los pardillos.
a mi aqui en mallorca que hay muchos jilgueros casi todos los dias se pone algun jilguero encima de la jaula de los mios y empiezan a cantar es lo mejor si quieres que el pajaro sea de canto campero aprende mucho mas rapido, mucha suerte con ese pardillo
saludos.
saludos.

Ami me paso lo mismo compeñero,tenia ami verderon colgado en el jardin,y vi como se poso otro verderon encima de la jaula,me impresionó bastante.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
-
es una maravilla enserio e flipado mañana lo pondre aber si ay suerte pero a sio una pasada enserio, brutal jaja.
Espero que sigan los compañeros poniendo experiencias jeje.
Gracias por contestar silvestristas
Espero que sigan los compañeros poniendo experiencias jeje.
Gracias por contestar silvestristas
- kikee
- Contactar:
me alegro que ayas disfrutado, al fin y al cabo es de lo que se trata, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- jilguerojesus
- Contactar:
la verdad que es algo digno de ver, seguro que muy bonita estampa, suerte con ese pardillo!

El jilguero, mi pasión.
Cuanto nos gusta cuando están al aire libre,ver que se acercan silvestres y los miran como diciendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tú comes pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estas jodido ahí dentro jjjjjjjjjjjjjjjjjj

Sí esa es la verdad...los míos también disfrutan en el jardín y cantan y se les ve contentos,si no fuese así los soltaría