Hola compañero, las piedras de calcio benefician en muchos factores, les aportan calcio y sales minerales, les ayudan a limarse el pico y tambien les ayudan a hacer la digestion, pues estas piedras es como el grit compactado en un bloque. Pero seguro que me dejo mas de una de sus cualidades.
eso es ... como dice dani...el gritt se acumula en la molleja y tritura las semillas favoreciendo su digestion.....ya ke no tienen dientes (para k me entiendas)
Como sustituto de la piedra de calcio puedes poner el hueso de una Jibia, Choco... Siempre y cuando lo limpies bien. Es mas económico que comprar las piedras y dar el mismo resultado Saludos para Todos.
Yo les tengo puesto hueso de sepia y los trillan en nada.son muy buenos ademas el calcio es necesario para la cria y por tanto las hembras deben de estar ya con ep calcio.saludos
[ Post made via Android ]
"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo."