Ayuda macho o hembra
Moderador: ALCHEMY
Ayuda macho o hembra
Tengo dudas!!!
Os pongo foto.
Os pongo foto.
- Adjuntos
-
- IMG_0612.JPG (535.64 KiB) Visto 4579 veces
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: Ayuda macho o hembra
para mi parece un macho, sería bueno si pusieras una foto con una ala abierta, para verle el hombro, un saludo!!

El jilguero, mi pasión.
macho seguro
- DAVIDGRAJO
pon una foto del ala abierta
saludos.
saludos.
Última edición por 1212alber el Lun Oct 10, 2011 4:54 pm, editado 1 vez en total.

- kikee
- Contactar:
pues yo digo que es un machote, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
1212alber, aqui cada forero puede decir lo que quiera, en funcion de su experiencia o conocimientos. El que tu necesites ver el ala de un pajaro para saber su sexo, no quiere decir que sea la unica forma de sexar a los pajaros, quizas sea la unica que tu sepas.
Se puede sexar por: el hombrillo del ala (ya mudada), la forma de la cabeza, del pico, los bigotes, las cuchillas, el porte, el madroño, etc, etc, etc., yo particularmente utiizo una combinacion de varias, segun la complejidad del pajaro.
No todos los machos tienen el hombro negro, ni el madroño les pasa del ojo, ni tienen la cabeza almendrada, ni el pico largo y curvo, ni el bigote negro,...............
Un saludo.
Se puede sexar por: el hombrillo del ala (ya mudada), la forma de la cabeza, del pico, los bigotes, las cuchillas, el porte, el madroño, etc, etc, etc., yo particularmente utiizo una combinacion de varias, segun la complejidad del pajaro.
No todos los machos tienen el hombro negro, ni el madroño les pasa del ojo, ni tienen la cabeza almendrada, ni el pico largo y curvo, ni el bigote negro,...............
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo lo que digo esque si pusiera una foto del hombro lo veria mejor o por lo menos una foto desde cerca, porque yo con esta foto solo digo que me parece un macho pero no con seguridad porque necesito ver una foto de mas de cerca

- vicentetorre
- Contactar:
por el madroño dijo que macho,aunque si pusieras una foto con el ala estirada se diria con mas seguridad,pero lo dicho por el madroño que le pasa del ojo macho.
- jilguerojesus
- Contactar:
cada uno tiene sus tecnicas, yo también he dicho lo del ala abierta no porque me guie por eso en realidad, por el madroño realmente parece un macho pero como a dicho cnpzipizape, ante la duda realmente se aplica mucho más factores que el del hombro, lo cierto es que para mi (personalmente) cuando un machito tiene el madroño corto, el hombrito puede sacar de dudas en la mayoria de las ocasiones, repito.. solo es mi opinión personal, un abrazo para todos.

El jilguero, mi pasión.
Gracias a todos por sacarme de la duda!
No me atrevo a cogerlo porque ya me cargue uno.
No me atrevo a cogerlo porque ya me cargue uno.
----------------Tema movido a sexaje----------------------------
Saludos-
Saludos-
UN MACHITOOO parami tambien!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..