Página 1 de 1

Aver qe os parece

Publicado: Dom Oct 09, 2011 9:00 pm
por Marcos Silvestrista
Bueeno compañeeros pille un jilguerito en mi ventana de mi cocina donde tenia mis jilgueros,i mirar si esta contento o no el pajarillo http://www.youtube.com/watch?v=pBfsncfJa3Q ai os pongo un video cuando le dedico 2 minutos i lo suelto por mi abitacion.espero respuestas un abrazo.

Re: Aver qe os parece

Publicado: Dom Oct 09, 2011 9:01 pm
por Moy Vergara
---------------Tema movido a vidioteca----------------------

Postear en su lugar adecuado, que al final voy a cerrar los post como no los pongais en su sitio.

Saludos-

Re: Aver qe os parece

Publicado: Dom Oct 09, 2011 9:10 pm
por Marcos Silvestrista
vamso aver,lo pongo en su apartado correspondiente i me lo blokeas :S¿

Re: Aver qe os parece

Publicado: Lun Oct 10, 2011 8:14 am
por Moy Vergara
A ver Marcos, no es un video de tu jilguero? Pues va en videoteca punto. No te he cerrado el post lo he dicho en general por lo tanto no esta bloqueado, sino verías tema cerrado con un candado.

Saludos-

Re: Aver qe os parece

Publicado: Lun Oct 10, 2011 8:28 am
por Marcos Silvestrista
eeeeeeeeeeeeee bajatee los umiit0sss vergaraa ;) qe aqii todo el mundo nos podemos ekibokar perdona qete diga,no todos somos tan listos como tu ;)

Re: Aver qe os parece

Publicado: Lun Oct 10, 2011 1:45 pm
por Moy Vergara
Mira Marcos las normas del foro son las normas y las tenemos que seguir todos, una equivocación la tiene cualquiera y porque se te diga tampoco te tienes que poner asi, o eso pienso yo, la siguiente no la voy a consentir estas avisado.

Saludos-

Re: Aver qe os parece

Publicado: Lun Oct 10, 2011 1:52 pm
por kikee
hola marcos, por lo que yo veo en ningun momento te contesta mal moy ni con malos humos, solo te dice las cosas y no es la primera vez que te lo a dicho,piensa un poco marcos si cada uno pusieramos los post donde quisieramos esto seria un putiferio en vez de un gran foro, como asi es, moy solo esta aciendo su trabajo ademas lo ace de puta madre, en otros foros serias carne de cañon, te lo aseguro, solamente por aver dado esa contestacion, venga animo y no te mosquees hombre, por cierto muy chulo el chivon suerte con el, un saludo

Re: Aver qe os parece

Publicado: Dom Oct 16, 2011 2:52 pm
por juanky
Muy guapo el chivón...pero creo que no deberías ponerte así con el moderador!
No están para tirarse todo el día moviendo post's al apartado correspondiente!
Cuídalo,tío,que el pájaro está guapo,guapo!

Re: Aver qe os parece

Publicado: Dom Oct 16, 2011 5:38 pm
por JUA
HOLA MARCOS mira MOU tiene razon y no te cabrees el hombre no te ha ablado mal
y esta claro que hay unas normas que temos que segir un saludo por cierto un chivon muy guapo