nervioso por lo que pueda pasar
Moderador: ALCHEMY
nervioso por lo que pueda pasar
hola muy buenas esta es mi primera duda como miembro del foro, tengo una novella como unas 3 semanas y no me para de comer las semillas de la mixtura y el alpiste ni me lo tocaba , pero esta mañana digo esto hay que quitarselo y le he mezclado alpiste con perilla haqui viene mi pregunta ¿ he hecho bien o pasara de la comida y se me morira por k no la prueba? tambien le he puesto un semillero con th indios y calcicolina ya que veia las heces un poco blandas y verdosillas . muchas gracias
- jilguerojesus
- Contactar:
Re: nervioso por lo que pueda pasar
yo creo que comerá compañero, cuando le entre ambre de verdad, saludos

El jilguero, mi pasión.
- kikee
- Contactar:
vijilale porque como diga que no lo come, esque no lo come y morira, asi son los pajaros, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
HOLA,yo creo que has hecho bien en cambiarle la comida, si defeca blando y verde
le puedes poner tambien semilla de escrola, suerte amigo .
le puedes poner tambien semilla de escrola, suerte amigo .

Hola matrakas, yo tambien pienso que has hecho lo correcto y si comia solo la mixtura por eso las heces son asi y al final se ponen enfermos por ser generalmente semillas muy grasas. Yo creo que cuando tenga hambre se comera el alpiste casi seguro...me ha pasado en alguna ocasion. Saludos

Tranqui colega ,cuando el hambre le aprite,,,,comerá,seguro ya me dirás

muchas gracias a todos , me habeis trankilizado jeje , ahora se come la perilla y el alpiste na de na jeje yo voi a seguir apurandole haber que ocurre ya os comentare
Ponle el alpiste sólo y veras cuando no vea nada más, seguro que se lo come cuando tenga hambre.
Una vez se acostumbre al alpiste sólo podrás volver a introducirle alguna semilla.
Una vez se acostumbre al alpiste sólo podrás volver a introducirle alguna semilla.