Aclaracionn sobre huevos...!
Aclaracionn sobre huevos...!
Buenas comapñerosss. Aver si me se explicar y me entendeis jaja,lo pongo aqui en general porque enteoria me gustaria saver sobre los huevos de silvestres y exoticos.
Queria saver si una hembra de jilguero o canaria o lo que sea estan incubando los huevos y porejemplo setira una noche sin incubar los embriones moririan namas enfriarse o aguantarian un diaa entero? Espero que me allais entendido jaja saludoss compañeros
Queria saver si una hembra de jilguero o canaria o lo que sea estan incubando los huevos y porejemplo setira una noche sin incubar los embriones moririan namas enfriarse o aguantarian un diaa entero? Espero que me allais entendido jaja saludoss compañeros

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Re: Aclaracionn sobre huevos...!
no te acuerdas del post que pusiste de los huevos de plastico que moy te contesto que duran varios dias
saludos.
saludos.

- jilguerojesus
- Contactar:
jilguerojesus jode bastante que no leas lo que los demas ponen por que me has copiado 2 veces
saludos.!
saludos.!

- jilguerojesus
- Contactar:
eh? eso a que viene 1212alber? bueno es igual no estoy aqui para batallitas sino para ayudar y ser ayudado en medida de lo posible, y realmente no leo lo que los demás ponen mismamente para no copiar
leo las dudas de los compañeros y respondo lo que opino, un abrazo amigo 

El jilguero, mi pasión.
1212alber Si que me acuerdo compañero. Pero no es lo mismo,en ese post me dijeron los compañeros que si que podria sacarlos y dejarlos unos 4 o 5 dias no pasaban nada.
pero esto es diferente no se si se me a entendio bien,porque si pasa ya los 5 o 6 dias creo que moririan no? saludoss y gracias a los doss!
PD:No creo que alla copiado nada el compañero jilguerojesus todos damos las opiniones que queramoss.
saludoss!
pero esto es diferente no se si se me a entendio bien,porque si pasa ya los 5 o 6 dias creo que moririan no? saludoss y gracias a los doss!
PD:No creo que alla copiado nada el compañero jilguerojesus todos damos las opiniones que queramoss.
saludoss!

bueno pues 5 o 6 dias es dificil que duren ya no quiero decir mas...
saludos.
saludos.

DIGO 5 O 6 dias porque porejemplo los diamantes mandariens suelen poner entre 3 o 7 huevoss,
Gracias de todas formass.un saludoo y no te ralless por nada. un abrazo compañero
Gracias de todas formass.un saludoo y no te ralless por nada. un abrazo compañero

gracias ya si tengo una pajarera con muchos diamantes,1 canario y jilgueros en una habitacion aparte.fallo humano
saludos.
saludos.

Jaja no pasanada yo esque tampoco eh puesto arriva que tambien hablava de diamantes jaja.
yo tengo una pareja de diamantes y ya es la tercera puesta que me an echo pero se me an muerto los polluelos o no an salido aver esta puesta aver que sale jaja
saludosss
yo tengo una pareja de diamantes y ya es la tercera puesta que me an echo pero se me an muerto los polluelos o no an salido aver esta puesta aver que sale jaja
saludosss

hola
amigos,pareceis niños,o quizas lo seais,levantais una discusion de cualquier cosilla......cuando un forero da una opinion,otro puede ratificarla si lo cree conveniente y es tan libre de dar su opinion como el primero que contesto......y nadie tien porque llevar la razon total,pues ninguno somos tan sabios como para engalonarnos la razon verdadera.
en otro orden de cosas,y tal como plantea la pregunta el amigo josele,mi opinion personal y bajo la experiencia que tengo dire,que eso va a depender de el estado de formacion del embrion y de la temperatura ambiental.....si el abandono de una puesta se realiza antes de que el corazon del embrion empieze a latir((3º o 4º dia)) no habra ningun problema, porque esten un dia sin incubar la puesta,pero a partir de ahi y con las temperaturas nocturnas de marzo abril los riesgos de que los embriones mueran son altisimos.
si la incubacion no esta iniciada,y si se cuidan los huevos en sitio no caluroso y girandolos una vez al dia minimo,pueden llegar a durar hasta 10 dias sin problema......saludos
amigos,pareceis niños,o quizas lo seais,levantais una discusion de cualquier cosilla......cuando un forero da una opinion,otro puede ratificarla si lo cree conveniente y es tan libre de dar su opinion como el primero que contesto......y nadie tien porque llevar la razon total,pues ninguno somos tan sabios como para engalonarnos la razon verdadera.
en otro orden de cosas,y tal como plantea la pregunta el amigo josele,mi opinion personal y bajo la experiencia que tengo dire,que eso va a depender de el estado de formacion del embrion y de la temperatura ambiental.....si el abandono de una puesta se realiza antes de que el corazon del embrion empieze a latir((3º o 4º dia)) no habra ningun problema, porque esten un dia sin incubar la puesta,pero a partir de ahi y con las temperaturas nocturnas de marzo abril los riesgos de que los embriones mueran son altisimos.
si la incubacion no esta iniciada,y si se cuidan los huevos en sitio no caluroso y girandolos una vez al dia minimo,pueden llegar a durar hasta 10 dias sin problema......saludos
-
Moy Vergara
Estoy totalmente de acuerdo con Manuel, estamos ultimamente exaltandonos por cuatro tonterias (a mi parecer), dejemonos de niñerias por favor.
Saludos-
Saludos-
Pues muchas gracias salobreña por tu ultima explicacion. Un saludo para todos!

- kikee
- Contactar:
buena esplicacion salobreña. saludos campeon
pd: no agais culebrones que bastantes tenemos ya, haya paz compis
pd: no agais culebrones que bastantes tenemos ya, haya paz compis
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN