Mi jilguero criado a mano a cogido la piada del gorrion
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- juan_villorro
Mi jilguero criado a mano a cogido la piada del gorrion
Ola amigos tengo una duda sobre un jilguero criado a mano que tiene 5 meses, la cosa esqe ice un cajon para copiarlo pero al final por una cosa u otra me deje ir y al final no lo meti a copiar me falto por instalar el altavoz, total el pajaro lo estube sacando al patio para qe escuchara el cante de los jilgueros de mi cuartio y el pajaro me a cogido la piada del gorrion, eso ay forma de qitarselo o tengo qe coger el jilguero y soltarlo???me da una pena oprqe el jilguero es precioso y me a salido cantaorr pero por un pajaro asi no quiero cargarme la percha de jilgueros qe tngo. qe ago??? si sabeis alguna orma por favor ayudarrr
Re: Mi jilguero criado a mano a cogido la piada del gorrion
Compi si lo utilizas para canto de concurso entonces, apartalo bien lejos de los otros k estes educando, si no concursas y te gusta puedes kedartelo. Esto es habitual cuando te descuidas un momento te copia to lo malo, que eso si que lo copian y rápido.
Saludos-
Saludos-
Cuando cogen una copia,,,,,,como que no,vamos que no la sueltan amigo

- kikee
- Contactar:
lo que dice moy retiralo de los demas si no acabaran todos igual, un saludo y lo siento

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- juan_villorro
yo lo quiero para ir al campo cuando empiecen las capturas, pero la cosa esqe tmpoco quiero qe los qe tngo en mi cuartiyo me piyen la piada esa, qeda muy feoo.bueno pues muchas gracias entocnes lo dejo fuera del cuartiyo aber qe puedo acer con el nsoe si alguien me lo podria cambiar porqe estos pajaros apra pisar son buenos alomejor ay alguien qe no le importe cambiarmelo por uno de cante.un abrazo chavales y graciass
- cnpzipizape
- Moderador
Que gracioso eres, tu propuesta tiene su punto jajajajajaj
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- juan_villorro
puess abra quien busqe un jilguero criado a mano para pisar y lo cambie por un jilguero suyo yo ago mi propuestaa no digo qe tu me lo cambiess qe me lo cambie kien le interese y ya esta no?? y sino pues nada me lo qedo y lo echo yo aber si le saco algo en mi garagee