adquisición de un globster
Moderador: ALCHEMY
adquisición de un globster
Pues eso compañeros...he adquirido un canario todo amarillo,totalmente,la verdad es que es muy bonito,los de esta clase no tienen el canto del timbrado,que tengo uno en casa,pero me gustaría que opinarais sobre el canto de esta raza de canarios,saludos...adjuntaré una foto cuando se la saque...
Re: adquisición de un globster
cresic, más que adjuntar la foto del canario, un video a ver como canta ya que si no lo oimos dificilmente podremos opinar sobre su canto.
Saludos-
PD: por cierto una pregunta, porque pones en el asunto gloster y después nos comentas que es un amarillo intenso? es un gloster (canario de postura y su canto no es muy alla)? o es un amarillo intenso (canario de color)?
Saludos-
PD: por cierto una pregunta, porque pones en el asunto gloster y después nos comentas que es un amarillo intenso? es un gloster (canario de postura y su canto no es muy alla)? o es un amarillo intenso (canario de color)?
En la pajarería me ha dicho la dueña que es un globster...ya te digo,es totalmente amarillo,precioso,pero...no sé como canta de momento...
--------------Tema movido a canarios de postura----------------
vale cresic entonces es un canario de postura, su fuerte es su forma (como es el pájaro en si), nada k ver con el canto del timbrado, aunk cantan pero su fuerte es la pluma.
Saludos-
vale cresic entonces es un canario de postura, su fuerte es su forma (como es el pájaro en si), nada k ver con el canto del timbrado, aunk cantan pero su fuerte es la pluma.
Saludos-