Jilguero no canta
Jilguero no canta
Saludos!!!
Supongo que estais hartos de ver mensajes de este tipo por el foro, pero es que despues de intentar leer todos los mensajes relativos a esto sigo sin encontrarle solución.
El caso es que el jilguero me lo regaló un amigo hará unos 6 meses, diciéndome que apenas cantaba, me lo llevé a casa y nada, en estos 6 meses no cantado nada, es mas ni siquiera pía.
Llevo una semana llevándolo a campear a un sitio en el que hay muchos jilgueros, cuando los oye se vuelve loco de un lado para otro, pero nada ni piar ni cantar. Tambien le pongo mucho al sol, le pongo en casa cd´s de canto de jilguero...
Uso una alimentación variada, le doy alpiste para jilgueros, y le suelo dar, fruta, brocoli, lechuga...
Es un macho, pues tiene los hombros negros, y ya a mudado. Buffff ya no se que mas decir jejeje.
A ver que me decís, muchas gracias.
Supongo que estais hartos de ver mensajes de este tipo por el foro, pero es que despues de intentar leer todos los mensajes relativos a esto sigo sin encontrarle solución.
El caso es que el jilguero me lo regaló un amigo hará unos 6 meses, diciéndome que apenas cantaba, me lo llevé a casa y nada, en estos 6 meses no cantado nada, es mas ni siquiera pía.
Llevo una semana llevándolo a campear a un sitio en el que hay muchos jilgueros, cuando los oye se vuelve loco de un lado para otro, pero nada ni piar ni cantar. Tambien le pongo mucho al sol, le pongo en casa cd´s de canto de jilguero...
Uso una alimentación variada, le doy alpiste para jilgueros, y le suelo dar, fruta, brocoli, lechuga...
Es un macho, pues tiene los hombros negros, y ya a mudado. Buffff ya no se que mas decir jejeje.
A ver que me decís, muchas gracias.
- DAVIDGRAJO
Re: Jilguero no canta
Puede k no tenga celo, sigue campeandole y todos los dias su buena ración de cd. Verás como tarde o temprano canta
-
Moy Vergara
Ten paciencia, aunk ya son seis meses y es raro que no toque nada, aunk dices que es macho, te importaría poner alguna foto de su careta y de los hombrillos, más que nada para estar totalmente seguro, ya que es raro que en ese tiempo no te haya hecho nada, ya que teniendolo desde marzo es muy raro que no te cante na.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
si dices que es macho ten paciencia y ya veras como acabara cantando, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Pon unas fotos y te decimos si es macho o hembra, de todas formas en caso de que fuera macho dale tiempo ya que a las fechas que andamos o han terminado de mudar o algunos tardios aun estan mudando, de todas formas ponle cd y no le molestes mucho, haber si arranca.
Saludos.
Saludos.
Aver si podrias poner algunas foticoss! asi te aseguras al 100%,y paciencia antetodoo suerte

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Pon fotos y sabras lo que tienes.Es posible que sea hembra.
Muchisimas gracias, a ver cuando puedo poner unas foticos, a ver si entre hoy o mañana
Gracias
Gracias
Lo que veo es que en esas fotos no se le observa los hombros negros, si eso intentare sacarle mas fotos
A mi me parece hembra.Sobre todo viendo la segunda foto.
Para mi es un machitoo!! Lo que parece un poco tristonn por los ojillos que se le ve en la primera fotoo!

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
Muchas gracias por las respuestas!!
De momento 1-1
Una preguntilla JOSELE90, que puedo hacer para que este mas alegre
De momento 1-1
Una preguntilla JOSELE90, que puedo hacer para que este mas alegre
- pitansilgo
Para mi jilguera y los hombros los tienes que ver con el pajaro en la mano y el ala abierta
[ Post made via Mobile Device ]
[ Post made via Mobile Device ]