hola,tengo a mis novellas mudando metidas en un armario pero una vez al dia las saco al jardin sobre una hora y les doy un baño con el pulverizador,sin que halla corrientes ni nada, estan protegidas del viento. Mi pregunta es la siguiente: las dejo todo el rato en penumbra para que hagan la muda mas tranquila? o por el contrario lo que estoy haciendo no les perjudica para nada en la muda?
Un saludoo y gracias de antemano compañeros.
Una duda
- kikee
- Contactar:
Re: Una duda
cuando les des el baño dejalos que se sequen bien y luego los guardas en el armario, es mi opinion y para mi lo estas aciendo bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ya lo haces bien,pero con tenerlos enfundados ya tienen bastante!
Luego,cada uno,es libre del método de muda que escoge!
Suerte con esas novellicas!
Luego,cada uno,es libre del método de muda que escoge!
Suerte con esas novellicas!
- DAVIDGRAJO
cuando los mojes los dejas k se seken al sol. creo k lo estas aciendo perfecto aunke supongo k le estaras echando alazor o ñoras o algo para k se pongan wapetones, n??? s un consejo k te doy
-
Moy Vergara
Como comentan los compañeros esta bien hecho, con tal que después se puedan secar ellos mismos, tampoco hay que empaparlos totalmente, luego el sistema que kieras, es a tu elección, o taparlos o no taparlos.
Saludos-
Saludos-
Muchas gracias compañeros por vuestras respuestas.
No le he echado ñoras pero ahora que lo dices estaria muy bien que se lo pusiera, por ahora le estaba echando zanahoria, manzana, brocoli, tomate. Creo que con eso tambien se pondran sanotes y guapos. Un saludoo
No le he echado ñoras pero ahora que lo dices estaria muy bien que se lo pusiera, por ahora le estaba echando zanahoria, manzana, brocoli, tomate. Creo que con eso tambien se pondran sanotes y guapos. Un saludoo
- David_Torrevieja
Si se comen todas esas cosas, vitaminas no les faltaran, saludos.