Ultimatum

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Ultimatum

#1 Mensaje por broocoli »

Hola compañeros,mas de uno me conocereis por el pesado jeje y la verdad esque nada mejora nada...y sinceramente yo no quiero molestar a nadie con los post que esto icolgando por mis kejas,simplemente me tengo kdesaogar un poko entre gente que sabe del tema...la cosa esk despues de k se me escapara mi novella, me regalaron4 chamarines que me encantaban y los solte en la voladera,pues bien se me han muerto 3 nose pork, cada dia va callendo uno auno,he sacado el k me keda dela voladera i lo he metido en otra jaula con otra mixtura agua etc...y estoi cada dia mas decepcionado..me siento mal pork pormi culpa pues estos pajaros mueren,y se me kitan las ganas de tenerlos apesar de lo mucho que me gustan...simplemente queria soltarlo nada mas..y muchas gracias atodos porque sinceramente soy una gran ayuda.
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Ultimatum

#2 Mensaje por broocoli »

ola compañeros os ponngo una foto del vientre de mi chamarin..el ka empeorado aver k os parece...saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
muchas gracias compeñeros
Imagen
manel
Mensajes: 234
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:01 pm

Re: Ultimatum

#3 Mensaje por manel »

creo que el problema es la mixtura. no es normal que se mueran tantos y tan seguidos.
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Ultimatum

#4 Mensaje por broocoli »

me referia a que spys una gran alluda..saludos y disculparme
Imagen
Avatar de Usuario
Gildo
Mensajes: 2594
Registrado: Mar Sep 29, 2009 6:12 pm
Ubicación: Cantabria

Re: Ultimatum

#5 Mensaje por Gildo »

Ese pajaro está muy delgado.
A ver si te dice algo salobreña que es el experto de esto, pero deberias colocarlo este post en enfermedades.
Si les das buena alimentacion, agua limpita, y limpieza extrema no tendria porque pasarte esto, que alimentacion tienen esos pajaros??
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Avatar de Usuario
JOSELE90
Mensajes: 1120
Registrado: Lun May 23, 2011 10:11 pm

Re: Ultimatum

#6 Mensaje por JOSELE90 »

animo compañero brocolii! alomejor a sido el cambio que no les a sentado bienn o alomejor quien te los regalo ya lo traeria con algunaa enfermedadd o algoo animo compañero aver k te dicen los compisss suerte y animoos!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
runnervigo
Mensajes: 730
Registrado: Vie Jun 18, 2010 10:47 am
Ubicación: Al oeste de la peninsula.

Re: Ultimatum

#7 Mensaje por runnervigo »

Amigo broocoli este pajarillo lo veo delgado fijáte en el esternón en forma de quilla...

Pd:El amigo salobreña de momento anda muy liado ...pasále un privado para que se ponga en contacto contigo en cuanto pueda.


Un saludo .
Imagen
Avatar de Usuario
el brujo
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:45 pm

Re: Ultimatum

#8 Mensaje por el brujo »

Lo primero Broocoli es que no puedes empezar con tantos pajaros a la vez, debes centrarte en uno, en aprender a cuidarlo alimentarlo y leer mucho sobre ellos.

Es mejor que tengas uno solo en una jaula medianamente grande, y aprendas bien a cuidarlo..

Cambiarles el agua todos los dias, en verano incluso 2 o 3 veces... que tengan siempre su grit de calidad..

Una gran limpieza, sobre todo si estan en jaulas muy pequeñas-

Para mi es un error que metas 4 pajaros en una voladera, y menos sin pasar una cuarentena, ya que con que uno este malo, barrera a los otros..

Ademas al estar en voladera se te hace mas dificil observarlos, por eso al principio es mas conveniente tenerlos en jaulas y mejor que sean medianamente grandes por que estaran mas lejos de sus heces, y por tanto tiene menos riesgo a enfermar.

Si se te han muerto 3 pajaros y tan rapido es por que seguramente tengan alguna enfermedad y se la hayan contagiado unos a los otros...

Debes aprender a observar tus pajaros, saber cuando estan contentos y cuando algo raro les pasa, por que cuanto antes te des cuenta de que pueden estar enfermos antes actuas y menos posibilildades tienes de que se te mueran..

Parte de cero, haz las cosas bien , solo ten un jilguero, metele en una jaula medianamente grande, aprende alimentarlo, a cuidarlo a limpiarlo bien... y luego ya tendras tiempo de tener mas pajaros eres joven y tienes todo el camino por delante.

En cuanto a la enfermedad que tenga el pajaro ahora que te queda da mas datos esta embolado.. apenas se mueve?.. come mucho mas de lo normal?.. bebe mucha agua?

(todo eso en una voladera es dificil que te des cuenta de ello al menos que no tengas experiencia)

Saludos.
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: Ultimatum

#9 Mensaje por pintos »

Prueba con canarios una temporada, suele ser buen entrenamiento antes de pasar a los silvestres...
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Ultimatum

#10 Mensaje por DeLir3 »

Te digo lo mismo que el señor Pintos

No se pueden tener silvestres sin haber tenido experiencia en cuidar pajaros como canarios o exóticos, los silvestres son de gran delicadeza y exigen unos cuidados diarios asi como una higiene exquisita

saludos
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
crestic
Mensajes: 338
Registrado: Dom Oct 17, 2010 8:16 pm

Re: Ultimatum

#11 Mensaje por crestic »

Es una gran verdad,los canarios son "más fáciles"dew cuidar,y sobre todo...de limpiar...
Avatar de Usuario
broocoli
Mensajes: 885
Registrado: Dom May 22, 2011 9:26 pm
Ubicación: BCN

Re: Ultimatum

#12 Mensaje por broocoli »

bueno compañeros alomejor si ke empiezo kon miuchos pajaros,pero los chamarines fueron un regalo de un vecino k le crian apalos y no los queria...bueno muchas gracias compañeros.saludos
Imagen
Avatar de Usuario
el brujo
Mensajes: 2192
Registrado: Sab Sep 18, 2010 2:45 pm

Re: Ultimatum

#13 Mensaje por el brujo »

no te desanimes, lee mucho sobre como cuidarlos..

limpialos muy amenudo, dales una alimentacion equilibrada, dales su grit que no puede faltarles... y veras como progresas no te desanimes ..

si te gustan los jilgueros, aprende bien como cuidarlos y empieza con 1 ya veras como consigues tus metas,, pero poco a poco.. no se puede aprender a correr sin antes saber caminar..

Saludos y suerte
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 4525
Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:42 pm
Ubicación: Esplugues de Llob.(BCN)

Re: Ultimatum

#14 Mensaje por juanky »

Brocoli,tío...no te desanimes,hombre!
Ninguno hemos nacido enseñados!
Aunque,casi seguro,que la mayoría hemos empezado con 1 sólo pájaro!...Luego,han ido llegando los demás!
Al igual que Brujo,te aconsejaría que comenzases con 1 pájaro.No da mucha faena y es fácil sacarlo adelante en buenas condiciones porque le dedicas el tiempo sólo a él!
Te sirve de experiencia porque te pasas las horas muertas obsevándolo y al final,llegas a conocerlo tanto que en seguida te das cuenta si tiene algún problema!
Bueno,que paso de comerte la olla...pero,si te gustan...prueba!
Ah!...Y,un pájaro nuevo (aunque,aparentemente esté sano),núnca has de ponerlo "de primeras",junto a los pájaros que tengas!
Ánimo,socio!
Moy Vergara

Re: Ultimatum

#15 Mensaje por Moy Vergara »

Muchísimos ánimos broocoli, poco a poco compañero

Saludos-
Responder