alguna web....

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
dada

alguna web....

#1 Mensaje por dada »

hola a todos, estoy intentando subir imagenes x imagenshak.... y no hay manera...n se si hay k registrarse.... o k lexes pasa....haber si me dijeseis alguna otra para subir fotos y ke sea facil y gratuito, sin registrarse.... pos na mas colegas saludos... :bostezo:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
jose felix rodriguez

Re: alguna web....

#2 Mensaje por jose felix rodriguez »

prueba ......sube fotos,,,,, aber que tal
Imagen.
dada

#3 Mensaje por dada »

me dice k okupa mas de 2mb ke tamaño cojo? buff...........
Imagen

stop

#4 Mensaje por stop »

Dada la imagen es muy grande en mb ,lo primero que tienes que hacer es comprimirla para que las paginas de subida de fotos te la acepten ,por eso te pide registro Image Shack ,por que en una foto con menos tamaño de MB no te pide registro es gratuito . Haz esto que es muy muy facil y primero comprime la foto así:
Este ejemplo es con una foto de 5,11 mb y al final se queda en 601 kb ,mas que suficiente para subir la fotos sin problemas :

Abre la foto con el visor de Windows ,como lo harias normalmente y cuando este abierta pinchas el icono de abajo a la derecha para que se abra la foto con el Paint...

Imagen

Una vez abierto el Paint pincha en la opciones de Imagen ( arriba ) y despues en Expandir o Contraer y cuando se abra cambia el horizontal y el vertical de 100% a 50% y dale a aceptar.
Ya tienes la foto comprimida , lo unico que te queda es guardarla y es solo pinchar en la opcion Archivo ( arriba a la izquierda) y en la opcion de Guardar como ponerlo donde quieres que se guarde la foto comprimida y Ya está
Te aconsejo que a la hora de guardar no pongas el mismo nombre que la de la foto original para luego ver las diferencias ,es decir si la foto original se llamase(ejemplo) Jilguero, pues la foto del Paint que queremos guardad le ponemos Jilguero 2.
Una vez comprimida abres la pagina del Image Shark e intentalo ---saludos--

Imagen
DeLir3

#5 Mensaje por DeLir3 »

Joder vaya paella de magro con buena sustancia, como me gustan a mi
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
dada

#6 Mensaje por dada »

muxas gracias compañeros...entonces tiene k ser en casa k tengo el xp...en el 7 no m sale ese menu d muestra....haber si mañana cargo la makina y lo hago haber k pasa.....antes con imagenshak no me pasaba esto y es la misma camara....bueno en fin...............gracias...............

delir3, no vas a exar d menos esas paellitas ehhhh................. x aquellos lugares.....subete foniopaddy ke es barato alli....ke es semilla africana.......

saludos...
Imagen

stop

#7 Mensaje por stop »

Delire guarda esta que es de marisco y tambien esta buena :

Imagen

Dada si el 7 tiene el Paint no tendras problema
dada

#8 Mensaje por dada »

aa si !!! gracias stop........fenomeno.......
Imagen

Responder