Hola muy buenas, estoy en 2º de bachillerato y tengo que hacer un trabajo sobre: LA VARIACIÓN DE LA RUTA MIGRATÓRIA DE LOS PÁJAROS A CAUSA DEL CAMBIO CLIMÁTICO.
Por ese motivo pido a los anilladores y ornitólogos de Cataluña, que me ayuden. Ya que este trabajo no solamente seria un trabajo para el colegio, sinó que también se lo mandaria a la SEO y al ICO.
La ayuda que necessitaria principalmente, seria la ayuda de poder ir con un anillador a anillar, para poder hacer fotografias y vivir la experiéncia de primera mano. Quién me ayudase lógicamente apareceria en el trabajo (si la persona quiere) en la parte de agradecimientos, y quedaria constancia de su participación.
Para finalizar también me gustaria si algun ornitólogo tiene constáncia de los anillamientos de jilgueros, verderones, pardillos o pinzones de los últimos años, me gustaria que los datos me los pasase, o sinó quedar para verlos y tomar nota. La persona que mew ayudase también apareceria en los agradecimientos y de esta forma quedariaconstáncia de su participación.
Por el desplazamiento no habria ningun ipo de problema ya que me puedo desplazar.
Muchas gracias a todos y espero que me podais ayudar.
Lo vuelvo a publicar por equivocarme de sitio.
ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- cnpzipizape
- Moderador
Re: ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!
Que tengas suerte en tu trabajo y ya sabes "san google" te facilitara muchos datos, aunque espero que alguien pueda ayudarte, aunque este foro es fundamentalmente de silvestristas y al oir hablar de la SEO, a mi me pone los pelos de punta.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: ORNITÓLOGOS Y ANILLADORES DE CATALUÑA!!!
Suerte con tu trabajo, aver si algun ornitólogo puede contactarte

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.