[/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][[/url]img]http://thumbs.subefotos.com/c3cf9cc5411 ... 24473o.jpg[/img][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url][/url]img]http://thumbs.subefotos.com/45cf84b6c34 ... 5670ao.jpg[/img][/url] Hola , un placer ramon y familia , el haber podido disfrutar todos juntos un fin de semana , le verdad que estuvo de puta madre , esperemos repetirlo algun dia otra vez con nuestro gran amigo Ramon ( Canario ) . Recuerdos , Un saludo. Lumos y chibi.
Última edición por chibi el Dom Ago 28, 2011 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Un placer poder contemplar esas fotos que hacen grande a la familia del Silvestrismo
Hacen falta muchas más comilonas como esas
SAludos
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
gracias a vosotros por haber venido a visitarme, la verdad es k kede encantado con vuestra visita,
haber si pronto os la puedo devolber,
pasamos unos dias geniales, espero k pronto se repita, y seamos algunos mas.
un saludo y gracias.
Última edición por CANARIO el Lun Ago 29, 2011 12:08 pm, editado 1 vez en total.
Joder,que bien os lo montáis!...Y me alegro!
Da gusto ver fotos de foreros reunidos para pasar un buen rato!
Que siga el buen rollo!
Gracias por las fotos,Chibi!
Si señor, visita al "zoo" de Ramon, charleta en buena compañia, barbacoa y jornada de capturas .....¿quien da mas? un finde completito.
Saludos a todos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
pos ya sabeis si os gusta la barbacoa movil,
en las ferreterias ay.
la verdad es k es comoda, porke aki ay k buscar la sombra y con esa es facil moverse,
me alegro k os alla gustado la convivencia, aver si nos animamos mas todos.
un saludo
Joer quien pudiera haver estado ay, ando que os podreis quejar de ramon llegais os mata un conejo,le quitais la cama a los niños, le quitais la leña, y encima seguro que os llevasteis pajaros, anda maricas que no,asi cualquira.saludos.
El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
ostias ramon y llo preocupao por ti ¿donde esta ra que hace un mes que no lo veo por aqui ? y joio que estas de fiestas , me alegro que lo pasarais muy bien un saludo