Neutralidad para todos ....

Sugerencias, quejas, aportes, ideas para mejorar el foro etc

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Neutralidad para todos ....

#1 Mensaje por stop »

Mi sugerencia será que cuando alguien responsable del foro cierre un tema lo haga desde la imparcialidad que tiene que carazterizar a dicho responsable y no dejando con el culo al aire a unas partes en detrimento de otras.

Creo que no se puede cerrar un tema cuando me veo aludido y no tengo posibilidad de replica ,cuando(casi) siempre escribo sin faltar el respeto y aportando pruebas de mis conclusiones ,no hablo sin pruebas , que es lo que se pide siempre cuando se implican a otras personas , mi critica no es para mi ego personal ,si no por la mejora del Silvestrismo en general ( de hay las pruebas ) ,con esto solo se consige una NO neutralidad,,,, injusta .

No se puede quedar bien ante algunas personas dejando por el camino a otras y si bien las cosas no parece que ocurran publicamente ,SEGURO que en privado se mueven muchos hilos........ La intocabilidad en un foro Publico no debiera de esistir ….. La trasparencia se hacen en publico, siempre desde el respeto ,claro.....

Si hay acciones que puedad perjudicar en general a estas aficion hay que abordarlas para ponerles fin (como en otros casos) y no entrar en otras conclusines ,sino las que se exponen......

Es como si despues de decir todo esto yo tuviera la autoridad de cerrar este tema , cerrarlo y dejar sin la posibilidad de responder a nadie ,solo dejar lo que a mí me interesa y opino...

Todo esto lo hago en este apartado de Sugerencias para no darle mucha notoriedad al asunto ,solo el que se merece y es una llamada de atencion por la que yo personalmente veo motivos y todo esto sin alzar la voz y con todo respeto que puedo dar ahora mismo ---saludos--

P.D: A la hora de cerrar un post ,mas neutralidad y si se quiere opinar ,no cerrar . Siempre cerrar desde la imparcialidad a todos los implicados
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Neutralidad para todos ....

#2 Mensaje por DeLir3 »

Hola amigo, si lo dices por el post alusivo a pepe granada, yo opino que está bien cerrado, pues solo alimenta la polémica y además el susodicho jamas te va a responder publicamente.

Un abrazo
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
pintos
Mensajes: 2632
Registrado: Lun Mar 23, 2009 4:10 pm
Ubicación: Coruña

Re: Neutralidad para todos ....

#3 Mensaje por pintos »

Pues para mi creo que se cerró demasiado pronto ese post, tampoco era para tanto.
Saludos
DeLir3
Mensajes: 4404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 12:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Neutralidad para todos ....

#4 Mensaje por DeLir3 »

Yo no lo he cerrado chabales jejejejeje por mi se hubiese quedado abierto hasta el amanecer pero hay que respetar las decisiones de los otros moderadores
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Neutralidad para todos ....

#5 Mensaje por goelcolorin »

Amigo, Stop, creo que he dejado claro en mi ultimo mensaje del hilo que he cerrado, el motivo de cerrar el post y me ratifico en ello, pues estaba ya desvirtudado y se creaba una espiral de acusaciones, replicas y contrareplicas que no se desean en este foro, sobre todo cuando durante los dias que ha estado abierto, el principal aludido no ha querido entrar en el mismo.

Saludos
Antonio MARTIN SANZ

PD. en todo caso la labor de los moderadores, en este y otro caso, se puede criticar como tu lo has hecho, pero ten en cuenta que cuando se toman decisiones de este tipo, no se puede dejar a todos plenamente convencidos y siempre es posible dejar a alguien con cosas pendientes, pero creeme he obrado creo con la finalidad de evitar males mayores. En todo caso, si algun moderador hace algo poco apropiado o equivocado, siempre esta el Administrador del foro para corregir cualquier decisión nuestra.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
stop
Mensajes: 1174
Registrado: Mar May 25, 2010 6:01 pm

Re: Neutralidad para todos ....

#6 Mensaje por stop »

Goelcolorin . RESPETO ( y a tí en particular MAS)pero no comparto esa decision .
No creo justo que hagas una opinion critica y despues de esta cierres el post ( es como si Delire despues de hacer su critica hubiese cerrado el post , no hubiese sido justo ,pero no lo hizo ),sin que los aludidos se puedan defender ,de esa critica . ¿Que uno de los aludidos no quiere entrar? , pues que no entre (ese no es problema mio) , pero tú y otros compañeros hacen unas reflexiones en las cuales tenia que haber tenido derecho a rebatirlas( todos los aludidos que quisieran) dentro del respeto ( casi todos).

Creo que se me amenazo y dentro del respeto ,hize una critica y lo mas importante con pruebas para que en la medida de lo posible se corrigiera ,si estubiese en lo cierto .Pero nunca faltando el repeto y creo que poniendo Paz , incluso.

Icluso tenia la intencion de abrir otro tema para hacer la critica ,pero no ví conveniente y dentro de ese lo hize (par que el implicado no tubiera dos frentes abiertos ,en el que se abrio meti el mensaje).Ademas creo que mas mal estar tendria que haber tenido el titulo ( y digo titulo , no lo escrito en las conclusiones que el autor pusiera , cada uno opina lo que crea conveniente ,dentro de las normas y del respeto) del post abierto -Denuncia al señor ..... .....

Bueno lo dicho Respeto tu decision ,no la comparto y si opinas y te expresas de una manera critica (con aludidos) ,creo que no se debe cerrar ,asta que los aludidos te puedan contestar o te puedan rebatir tus comentarios. Si cierras debes de hacerlo con mas neutralidad , sin dejar a nadie por el camino....
No estoy encontra de cerrar el post , sino la manera en la que se hizo .Pero cada uno y mas los moderadores tienen sus ideas en un momento determinado y yo de nuevo la respeto ,pero no comparto ( en este caso ).....
----saludos-----

P.D No entraré mas en este post ,las cosas ya se hicieron y ya esta .esto solo es una sugerencia por si sirviese de algo .no es una acusacion y los Administradores no creo que deben de entrar en esta tonteria ( importante para mi) , que al fin y al cabo es lo que es.... cambio y corto
Avatar de Usuario
goelcolorin
Moderador
Mensajes: 16321
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:51 pm
Ubicación: MOSTOLES ( Madrid )

Re: Neutralidad para todos ....

#7 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Stop por respetar esta decisión..
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder

Volver a “Sugerencias y temas del foro.”