Ave con anilla abierta de silvestrismo
-
fiera_española
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Ave con anilla abierta de silvestrismo
Buenas un pajaro que tenga anilla abierta de silvestrismo, ¿que es un ave capturada legalizada o qué?, saludos
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
mira en la anilla si tiene alguna incripcion gravada y te podremos ayudar.salu2
-
fiera_española
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
no si es que yo los que tengo son de anilla cerrada, pero hay mucha gente que en anuncios dicen que tienen pajaros con anilla abierta de silvestrismo
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
Pues no te puedes fiar mucho porque normalmente esas anillas se la pone la gente que los coje ilegales, despues los anillan y te dicen que son de reclamo.
-
fiera_española
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
yo me suponía que son ilegales la mayoría, pero ¿hay alguna forma de saberlo?
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
hola
estos pajaros a la venta,siempre,siempre son ilegales......solo son legales,para la licencia o al silvestrista a la que pertenecen esas anillas......saludos
estos pajaros a la venta,siempre,siempre son ilegales......solo son legales,para la licencia o al silvestrista a la que pertenecen esas anillas......saludos
- David_Torrevieja
- Mensajes: 1655
- Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:43 pm
- Ubicación: Torrevieja, Alicante
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
Pues en un jilguero saber si es ilegal o no, hoy en dia ya es un dilema pero si puedes saber si te va a ser buen ejemplar mirando si tiene las patas rosas claras y el pico blanco, si las patas las tiene marrones y escamosas y el pico mas oscuro querra decir que es campero.
- Daniel_san
- Mensajes: 1030
- Registrado: Vie Feb 25, 2011 10:57 am
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
hola, los jilgueros recién capturados tienen las patas completamente negras, raro es capturar un ejemplar con las patas blancas.
Por otra parte, los jilgueros no se pueden vender, salvo los que te venda un criador con su correspondiente anilla cerrada y sus papeles. Todos los demás que veas anunciados son ilegales 100x100,
Por otra parte, los jilgueros no se pueden vender, salvo los que te venda un criador con su correspondiente anilla cerrada y sus papeles. Todos los demás que veas anunciados son ilegales 100x100,

- kikee
- Mensajes: 16477
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
estoy con dani, ademas al comprar un pajaro asi tanto delito tiene el que vende como el que compra, un saludo y cuidadin con estas cosas
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
fiera_española
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
¿Que quieres decir que los pajaros con anilla abierta solo son legales para los que tienen licencia y las anillas responden a dicha licencia? saludossalobreña escribió:hola
estos pajaros a la venta,siempre,siempre son ilegales......solo son legales,para la licencia o al silvestrista a la que pertenecen esas anillas......saludos
-
fiera_española
- Mensajes: 227
- Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:21 pm
Re: Ave con anilla abierta de silvestrismo
Respondiendo a los que decis si tienen patas negras son camperos y blancas de jaula, pues sí pero puede ser ilegal teniendo un año en jaula o dos o tres y algunos ponen que lo venden con patas blancas y con anilla abierta de silvestrismo, de hecho he llegado a contactar con uno y me ha dicho que son absolutamente legales, pero paso de comprar por el comentario que ha dao salobreña veo que de legal nada, además estoy de acuerdo de que tanta culpa tiene el que los compra como el que los captura para venderlos, porque sin compradores ilegales no habría capturas ilegales y a mi parecer sería un paso importante a dar para todos los amantes del silvestrismo si deseamos erradicar las capturas ilegales, que además por culpa de los furtivos se ven pejudicados en muchas ocasiones los legales con nuevas leyes más restrictivas... saludos


