se me han muerto dos :S:S

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
cec

se me han muerto dos :S:S

#1 Mensaje por cec »

ola, compre dos jilgueros des añoo y los tengo en los cajone q educan y uno se me bufoo y lo ponia al lao mia nise asustaba guardaba la cabeza como si estuvera dumiendo y meduro dos dias asin y se me murio.. y el otro esta activo todo el dia... e compre otro jilguero mas y le a pasado lo mismo me a durao 3 dias...alguien sabe xq es? es del calor o algo? no todo el ratoo lo tengo en los cajones lo pongo en la ventana un rato al diaa y los tengo en la penunbra...weno gracias
andres65

#2 Mensaje por andres65 »

una pregunta ¿son jilgueros de este año? si es asi as comprobado que comen solos. lo digo porque si son noveles y estan muy tiernos igual no conocen la comida y al estar a oscuras no comen.otra cosa si educas no lo saques del cajon para solearlos porque asi oiran a otros pajaros y adios copia limpia
PROSIKITO27

#3 Mensaje por PROSIKITO27 »

lo que pasa es que volveis a los pajaros locos, eso no se debería hacer, ¡¡¡¡VIVA EL CANTO CAMPERO!!!!
sergiocg

#4 Mensaje por sergiocg »

Por lo que explicas de que se embolan, eso es (o almenos en mi caso a sido asi) es que tienen parasitos dentro del cuerpo. Eso hace que se embolen y no duren ni 2 dias, y lo peor de todo, es que puede ser contagioso a los otros pajaros. Tienes que darles algun tipo de antibiotico que se eche en el agua un par de dias y eso (cambiandole el agua cada dia). En tu pajareria te informaran mejor.
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
ASM

#5 Mensaje por ASM »

Hay unas pastillas para la coccidiosis que se llaman \"ENTERO\" van muy bien

SAludos
Imagen
Responder