una duda
Moderador: ALCHEMY
una duda
hola, tengo jilgueros y pardillos desde hace tiempo y a menudo les pongo aparte de su comida semillas(escarola,cardo o semillas varias) y ahora he escuchado un comentario de que deje de ponerles semillas y les ponga bolitas digestivas mejor. que opinais
Re: una duda
bolas digestivas?¿?¿?¿ y eso que es compañero es la primera vez que lo escucho o por lo menos con ese nombre
Yo en estas épocas les pongo en su mayoría alpiste y de vez en cuando algún semillero con semillas variadas, su multivitaminico y sus hierbas silvestres o brocoli, su grit todo el año, etc..
Saludos-
Yo en estas épocas les pongo en su mayoría alpiste y de vez en cuando algún semillero con semillas variadas, su multivitaminico y sus hierbas silvestres o brocoli, su grit todo el año, etc..
Saludos-
eso mismo hago yo moy,me han dicho esto y por eso he querido consultarlo con vosotros. asi seguire con las semillitas y los multivitaminicos. gracias moy
- kikee
- Contactar:
efectivamente amigo sigue como lo estas aciewndo, al menos es lo que yo aria, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- David_Torrevieja
Es mejor que sigas con la dieta que tienen y dejate de bolas dijestivas, saludos.