Página 1 de 1

no se que hacer con mis DM

Publicado: Sab Ago 13, 2011 10:40 am
por JOSELE90
Buenasss compañerosss!! Pues eso que hara un mes mas o menos que le eche al macho mandarin que me encontre, una hembirta y el primer diaa se le subio un par de veces pero no funcionoo! si que hicieron el nido pero nada solo lo utilizan para dormir xD y na no se que alimento le devo dar para que se pongan a criar en serioo!! los tengo sin molestarlos ni nada y paciencia ya e tenido un mes devere de tener mas! la hemrba nose si es adulta del todo porque no tiene el el lagrimal negro del todo no se si eso tiene algo que ver aqui dejo una foto para aver si me supierais decirr, gracias de antemanooo un saludoo



http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 11489.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/80 ... 11495.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/16 ... 11490.jpg/

muchas gracias de antemano compañeross un saludo

Re: no se que hacer con mis DM

Publicado: Sab Ago 13, 2011 12:25 pm
por Moy Vergara
Tu trankilo cuando ellos quieran criar, lo harán ya que es una especie que cria sin nigún tipo de problemas en jaula.

Saludos-

Re: no se que hacer con mis DM

Publicado: Sab Ago 13, 2011 1:16 pm
por Zirguero
No tengas prisa en criarlos, que cuando te quieras dar cuentas vas a tener muchísimos, son una especie que crían con mucha facilidad.

Saludos!

Re: no se que hacer con mis DM

Publicado: Sab Ago 13, 2011 7:42 pm
por JOSELE90
Jajaja pues esperareee averrr si algun dia me llevo una sorpresa graciasss compañerosss un saluditooo!

Re: no se que hacer con mis DM

Publicado: Mié Ago 17, 2011 12:58 pm
por adRii_bs
Echale unas fotos al mejillas negras, no lo veo del todo bien, pero diria que por la poca mejilla que tiene, son dos hembras.
Saludos !

Re: no se que hacer con mis DM

Publicado: Mié Ago 17, 2011 9:53 pm
por JOSELE90
PREMIO COMPAÑEROS JAJA YA HAY 4 HUEVOSS JAJA LO BUENO HACE ESPERAR,AHORA AVER SI SIGUE Y SALEN A DELANTE QUE LOS E MIRADO A TRASLUZ Y SE VE LA MANCHITA MEDIO NEGRA JAJA.

Buenasss adRii_bs Noo eso lo tenia claro cual es el macho y la hembra que son esoo, yo decia la hembra que no se si es adulta o no porque no las tiene negras del todoo pero ya apuesto 4 huevos y stan pisados todos que los eh mirado a trasluzz