Ayuda
Ayuda
Buenas, tengo una hembra en una voladera y en la misma habitacion tengo a un novel con cd en una jaula. La hembra oye el cd y despues de un par de dias que puse a la hembra en esa habitación hoy he observado que la hembra esta en un palo arriba del todo de la jaula y refriega el pico de un lado a otro del palo y se balancea un poquito en el palo y mueve las alas. Eso puede ser sintoma de celo?
- cnpzipizape
Re: Ayuda
Efectivamente.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno intento acercar a un macho haber si entra en celo? O es mala epoca ya por la muda?? Es importante que acerteis en la medida de lo posible. Gracias
Por cierto hay algo de pelusilla y algunas plumas amarillas en el suelo de la voladera, y se le han caido a ella. Es mejor dejarlo para el año que viene??
La hembra se anima porque va escuchando el cd a la vez, pero no intentes criar ya que despues no podra superar bien la muda. Mejor esperar para la próxima vez y empezar el proceso de nuevo y sin prisas.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King