Ayuda Urgente

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
phino

Ayuda Urgente

#1 Mensaje por phino »

[img][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1568212sin-ttulo.jpg[/img][/img]

Hola a Todos me he tenido que contruir mi aviario asi, mi duda es si tendre algun problema con el coche , ya que se suele mover una vez al dia, algun dia mas otros meno, el garaje lo dividi con pladur y una puerta de aluminio.
y los extractores se encienden unas 3 veces al dia.muchas gracias.
Espero que entiendan el dibujo. saludos
Criador nacional GD-93
stop

Re: Ayuda Urgente

#2 Mensaje por stop »

Si solo es para meter y sacar el coche(arrancar el coche por las mañanas es jodido ,sale mucho humo , sobre todo en invierno) , los estractores funcionan correctamente y la puerta del aviario esté cerrada mientramueves el coche , creo que no pasará nada malo. Si algo de lo anterior no fuese así intentasolucionarlo antes de hacer obra y tener los animales ya en esa estancia.
Otra manera de disminuir los perjuicios seria que el coche lo metieras con el morro dentro primero y el culo se quedase en la puerta del garage , asi cuando arrancas el humo sale antes al exterior
--saludos--
kikee
Contactar:

#3 Mensaje por kikee »

opino como stop, y ac lo que dice el culo del coche siempre acia la puerta y no lo dejes mucho tiempo arrancado, osea arrancar y sacarlo lo mas rapido posible y asi evitar la concentracion de gases, un saludo
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Jose76

#4 Mensaje por Jose76 »

Me hubiera gustado siempre aprovechar las paredes de mi garaje y colgar alguna que otra jaula... pero es imposible... en mi garaje no hay ventanas y sólo entra la luz solar cuando se abre la puerta... y obviamente no va a estar la puerta toda el día y la noche abierta... espero que tu garaje sea especial y tenga ventanas... porque o te levantas todos los días a las 7 de la mañana o incluso antes (cuando amanece) o si no van a estar mucho tiempo a oscuras esos pajarillos...
Lo de los humos no le veo problema alguno si tienes extractores y dejas de vez en cuando un ratito la puerta abierta para que entre aire fresco...
Lo de la luz en los garajes... si que es un problema...
Responder