[img][IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1568212sin-ttulo.jpg[/img][/img]
Hola a Todos me he tenido que contruir mi aviario asi, mi duda es si tendre algun problema con el coche , ya que se suele mover una vez al dia, algun dia mas otros meno, el garaje lo dividi con pladur y una puerta de aluminio.
y los extractores se encienden unas 3 veces al dia.muchas gracias.
Espero que entiendan el dibujo. saludos
Ayuda Urgente
Ayuda Urgente
Criador nacional GD-93
Re: Ayuda Urgente
Si solo es para meter y sacar el coche(arrancar el coche por las mañanas es jodido ,sale mucho humo , sobre todo en invierno) , los estractores funcionan correctamente y la puerta del aviario esté cerrada mientramueves el coche , creo que no pasará nada malo. Si algo de lo anterior no fuese así intentasolucionarlo antes de hacer obra y tener los animales ya en esa estancia.
Otra manera de disminuir los perjuicios seria que el coche lo metieras con el morro dentro primero y el culo se quedase en la puerta del garage , asi cuando arrancas el humo sale antes al exterior
--saludos--
Otra manera de disminuir los perjuicios seria que el coche lo metieras con el morro dentro primero y el culo se quedase en la puerta del garage , asi cuando arrancas el humo sale antes al exterior
--saludos--
- kikee
- Contactar:
opino como stop, y ac lo que dice el culo del coche siempre acia la puerta y no lo dejes mucho tiempo arrancado, osea arrancar y sacarlo lo mas rapido posible y asi evitar la concentracion de gases, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Me hubiera gustado siempre aprovechar las paredes de mi garaje y colgar alguna que otra jaula... pero es imposible... en mi garaje no hay ventanas y sólo entra la luz solar cuando se abre la puerta... y obviamente no va a estar la puerta toda el día y la noche abierta... espero que tu garaje sea especial y tenga ventanas... porque o te levantas todos los días a las 7 de la mañana o incluso antes (cuando amanece) o si no van a estar mucho tiempo a oscuras esos pajarillos...
Lo de los humos no le veo problema alguno si tienes extractores y dejas de vez en cuando un ratito la puerta abierta para que entre aire fresco...
Lo de la luz en los garajes... si que es un problema...
Lo de los humos no le veo problema alguno si tienes extractores y dejas de vez en cuando un ratito la puerta abierta para que entre aire fresco...
Lo de la luz en los garajes... si que es un problema...