..
Re: Gracias a la federacion madrileña de caza Gracias....
Vaya tela!
Ánimo... y a hacer valer tus derechos!
Vaya tela!
- antoniomayor
Amigo,aprieta las tuercas ,qué Lla está bien,ya nos contaras,suerteeee.
[/quote]Re: Gracias a la federacion madrileña de caza Gracias....
Buenos días, creo Rober que en tu caso la Federación Madrileña de Caza tiene poco que ver, es más pienso que los responsables son los directivos de tu sociedad o tú, alguien de vosotros no ha rellenado correctamente la documentación pertinente.
Pero si ya te han dicho que no vas a tener permiso, a las alturas que estamos no veo yo una solución muy favorable hacia ti, lo mismo en invierno tienes suerte.
Si puedes explicar el tema de "ANILLAS VIEJAS" porque no me ha quedado claro, porque únicamente se pueden anillar con anillas del año en curso, es decir no se puede anillar en el 2011 con anillas del 2010.
Un saludo desde Móstoles
Pero si ya te han dicho que no vas a tener permiso, a las alturas que estamos no veo yo una solución muy favorable hacia ti, lo mismo en invierno tienes suerte.
Si puedes explicar el tema de "ANILLAS VIEJAS" porque no me ha quedado claro, porque únicamente se pueden anillar con anillas del año en curso, es decir no se puede anillar en el 2011 con anillas del 2010.
Un saludo desde Móstoles
..
Última edición por rober el Vie Jul 15, 2011 11:05 pm, editado 1 vez en total.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
¿cuántos pájaros tenéis que soltar?
Porque si anillaste dos con anillas "nuevas" y tres con anillas "viejas", sale un total de 5 ejemplares, cuando el resto de silvestristas con permiso están obligados a soltar 3 ejemplares.
Ya sabes si este año tienes permiso, y tienes que soltar que tu presidente te ponga anillas de este año, y no del año XXXXX.
Pero te vuelvo a repetir que el responsable es el presidente de tu sociedad.
Un saludo desde Móstoles
Porque si anillaste dos con anillas "nuevas" y tres con anillas "viejas", sale un total de 5 ejemplares, cuando el resto de silvestristas con permiso están obligados a soltar 3 ejemplares.
Ya sabes si este año tienes permiso, y tienes que soltar que tu presidente te ponga anillas de este año, y no del año XXXXX.
Pero te vuelvo a repetir que el responsable es el presidente de tu sociedad.
Un saludo desde Móstoles
- RICHARMADRID
RAUL TU SI KE SABES Y LO ACES BIEN FOREVER
- Pedrito1967
Deberías hacer una "Moción de censura" al incompetente presidente de vuestra sociedad...No hay derecho que por la incompetencia de un señor alguien se quede sin poder capturar.¡¡¡ Presidente dimisión!!!.Mucha suerte y un saludo.
-
guillermo aguado
Re: ..
Jeejjejeje , su presidente le pega , jejejejeejej
Rober tu pones un buen sitio y yo pongo la licencia , lo de las birras y los bocatas lo hablamos jejeje
Un saludo
Rober tu pones un buen sitio y yo pongo la licencia , lo de las birras y los bocatas lo hablamos jejeje
Un saludo