supercanto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
supercanto
el supercanto que venden en pajarerias va bn para darle al jilguero durante todo el año o que me recomendariais??
Re: supercanto
Hola, hace poco se hablo del mismo tema, te contestare lo mismo: "el supercanto lo probé hace tiempo y la conclusión que saque era que no valía la pena, y además lleva una semilla que es la adormidera que en general es como un relajante para ellos y a día de hoy no me explico todavía porque incluyen ese tipo de semilla. Con una buena alimentación y campeo es lo mejor para ellos."
Eso sí, si quieres darle supercanto, suminístralo dos veces por semana.
Saludos!
Eso sí, si quieres darle supercanto, suminístralo dos veces por semana.
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
hola...es solo una marca para comercializarla....ya ke dixas semillas las tienes en su mixtura ke le das.........no son supercanto.............son semillas grasas......pero se las puedes dar 1 o 2 veces en smana durante el año si kieres.......pero en semilleros pekeños...............saludos..............
- kikee
- Contactar:
yo opino que es un saca duros, porque nosotros mismos podemos acernos nuestras mezclas por mucho menos dinero que esa y lo mas seguro que mejores, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muchas gracias foreros
el supercanto ese te lo venden en buenas pajarerias a granel y solamente es para pajaros que se no dan arrancado, pues son semillas grasas 100%
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
eso es una tonteria no vale pa na'
Si yo creo que es un "engañabobos", en una palabra ,un camelo más de los muchos que andan por el mundo pajaril

yo creo que es un engaño doble porque hay bolsas que mas de la mitades es esa pasta amarilla que no dega de ser pan

- juanayu
Mucho campeo y veras los resultados.
- juanayu
AHH y no les des tonterias de esas , que como dicen algunos compañeros son engaña bobos , sus vsemillas o su pienso y mucho campeo ,salu2.