[ Post made via Android ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderador: ALCHEMY
holaomaita4 escribió:buenas tardes compañeros,os comento mi duda. Un amigo de mi primo se dedica a la cria de verderones,y vende mutados. El me vende un macho portador de satine y una hembra isabela y hembra santine.que hembra me aconsejais que compre ya que solo comprare una hembra.gracuas de antemano por aconsejarme
[ Post made via Android ]
hola compañerojulian-moguer escribió:estoy de acuerdo con el compañero en lineas generales,discrepo ke en la segunda opcion salgan todos los machos ancetrales pues creo ke saldran algunos machos isabela pero bueno,lo mas importante para mi es ke con la hembra satine tiene menos posibilidades de tener una pareja ke cebe bien a su prole y tendria ke contemplar la posibilidad de usar nodrizas.conclusion para ir cogiendo practica veo mucho mejor la pareja formada con el portador y la hembra isabela un saludo
salobreña escribió:hola compañerojulian-moguer escribió:estoy de acuerdo con el compañero en lineas generales,discrepo ke en la segunda opcion salgan todos los machos ancetrales pues creo ke saldran algunos machos isabela pero bueno,lo mas importante para mi es ke con la hembra satine tiene menos posibilidades de tener una pareja ke cebe bien a su prole y tendria ke contemplar la posibilidad de usar nodrizas.conclusion para ir cogiendo practica veo mucho mejor la pareja formada con el portador y la hembra isabela un saludo
si el macho no es portador de de isabela((dato que no tenemos)) es imposible que salga un macho isabela......pero la hembra que es mutada en isabela hara portadores a todos los machos.....y si sale alguna hembra isabela es porque el macho es portador....saludos
PD:en la segunda opcion,comento que los machos seran ancestrales portadores de isabela.