Página 1 de 1

otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:38 am
por ferran
publicado en el facebook de la plataforma tradicion pajaril .
Desde la plataforma tradición pajaril os queremos comentar que el más importando ahora, es descatalogar los pájaros.
Si no se *descatalogan, NO se darán permisos por la captura.
Cuando se *descataloguen, se hará el nuevo reglamento y quedará regulada esta actividad tradicional.
A pesar de que el proceso para descatalogar ya está en trámite, el problema es que la cosa está yendo más largo del qué se esperaba en un primer momento. El artículo de descatalogar está dentro de la famosa Ley *Omnibús.
Por *colmo, varias entidades *animalistes, medios de comunicación,la fiscalía catalana, estando metiendo *cucharada y manipulando intencionadamente, en contra de nuestros *intereses.
La consejería de Agricultura y la Dirección de Medio Natural, no puede *arriesgar-se a dar autorizaciones ahora, puesto que al estar actualmente protegidas estas aves, podrían haber penas de prisión y el grado de delito sería superior.
Estas aves se protegieron al 2008, y nadie se dio cuenta. A partir de aquel año empezaron los problemas por los *ocellaires.
Por eso, pueden pasar meses a que se puedan descatalogar, y no se ve probable que por los noveles esté solucionado.
De cara a la pasa ya se verá..
Os informamos de esto porque se *apigueu cómo está el tema ahora, y esta es la información que mujer la plataforma *ocellaire.
Quién quiera pagar las Federativas, que las pague. Quién *vulgi esperar, que se espere. Esto queda en las manos de cada sociedad *ocellaire. Nosotros no estamos en contra de ninguna opción, pero no queremos dar ninguna opinión al respeto.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 7:39 am
por ferran
Y yo opino.

estos verdes talibanes , lo tenian todo previsto para joder la marrana aunque ellos no estubieran en el poder, estos verdes sin tener apenas representacion en numeros de votos hacen leyes que afectan a todos los catalanes sea lo de los 80 kilometros o los de los 4 metros en los caminos de campo para poder circular en motocicleta , la ultima chorrada que se me viene es el de no tiras piedras al rio para no asustar a los peces ,me van a joder otro año y eso no lo puedo aguntar , si lo de los indignados fue fuerte ,lo de los aficionados al silvestrismo tiene que ser mas sonado , todos a las trincheras.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 9:52 am
por cnpzipizape
Como dice el refran, "No me gusa como caza la perrita", esto tiene mala pinta.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 9:54 am
por kikee
cada vez se pone la cosa mas complicada, un saludo

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 12:40 pm
por Nando212
Por ejemplo yo ya lo comente hace 1 dia ¿quieres decir que si ami me pillan por la calle con mis colorines ahora ojo no soy cazador simple aficionado me puede caer un puro? aunque me es igual tengo claro que me voy al calabozo pero con mis pajaro.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 2:43 pm
por ASM
Nando212 escribió:Por ejemplo yo ya lo comente hace 1 dia ¿quieres decir que si ami me pillan por la calle con mis colorines ahora ojo no soy cazador simple aficionado me puede caer un puro? aunque me es igual tengo claro que me voy al calabozo pero con mis pajaro.
Sí nando, te puede caer un puro como dices, tanto como la carcel no, pero una sancion economica y requisarte los pajaros si pueden hacerlo.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 5:21 pm
por Nando212
Vale muchas gracias pero se podian preocupar de otras cosas

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 5:23 pm
por Nando212
Entonces si yo quiero mas colorines ¿a quien se los compro?

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 03, 2011 6:10 pm
por cnpzipizape
Perdona Nando212, la venta de silvestres (salvo los de cautividad documentados) esta totalmente prohibida y si quieres ser silvestrista, tendras que apuntarte a una sociedad y conseguirlos legalmente. Que en Barcelona lo que tu comentas esta en cada esquina, pues eso, animo a la fiscalia a terminar con todos ellos, quizas por su culpa (Mercados) esta la cosa como esta en Cataluña.

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Mar Jul 05, 2011 3:31 pm
por goelcolorin
Mal pinta para los amigos catalanes.
Saludos y no queda otro que la paciencia, aunque al final todo tiene un limite.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

Re: otro palo a la rueda en el silvestrismo catalan

Publicado: Dom Jul 10, 2011 9:39 pm
por juanpillasardo
Lo mas indignante de todo es que tuvimos la palabra de honor del president Mas de volver como antes y mas tarde los consejeros de agricultura y caza y pesca de que cazariamos, nos han engañado como a tontos despues de haverlos votado y ganar las elecciones.