sobre alimentacion de jilguero
sobre alimentacion de jilguero
ola me gustaria saber si merece la pena comprar supercanto y vitaminas.
Para desarrollar el canto
Para desarrollar el canto
Re: sobre alimentacion de jilguero
Yo personal mente No!! yo mis semillitas y tal!
Última edición por JOSELE90 el Lun Jun 27, 2011 10:26 pm, editado 2 veces en total.

Uploaded with ImageShack.us
Volver a la infancia para sentir heridas en las rodillas y no en el corazón..
- camaronvlc
yo personalmente no se las doy ya que es un conjunto de semillas grasas,y no benefician a nuestro pajaro,pero si le das una vez por semana,en un semillero no pasa nada lo malo es abusar de ellas
saludos...
saludos...
LA Naturaleza esta para disfrutarla NO para contaminarla

Hola verdon, el supercanto lo probé hace tiempo y la conclusión que saque era que no valía la pena, y además lleva una semilla que es la adormidera que en general es como un relajante para ellos y a día de hoy no me explico todavía porque incluyen ese tipo de semilla. Con una buena alimentación y campeo es lo mejor para ellos.
Saludos!
Saludos!
“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces; pero no hemos aprendido el sencillo arte de vivir como hermanos.”
Martin Luther King
Martin Luther King
- kikee
- Contactar:
yo personalmente creo que no, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- vicentetorre
- Contactar:
Pura Basura para mi , eso no hace nada.
-
Moy Vergara
Veamos, si tu verdon le das una alimentación adecuada , su fruta y verdura, sus vitaminas cuando las necesite, no necesita nada más; además comentarte que muchas de las semillas que vienen en el supercanto y demás las tienes en tus mixturas o en semillas de la saluz o en las semillas salvajes (wild seed)
Por conclusión: no haría ninguna falta, un pájaro en condiciones de alimentación y salud adecuadas desarolla su canto sin aditivos especiales.
Saludos-
Por conclusión: no haría ninguna falta, un pájaro en condiciones de alimentación y salud adecuadas desarolla su canto sin aditivos especiales.
Saludos-
ok muchas gracias