Buenas noches compañeros, como digo en el enunciado quiero saber vuestra opinión sobre el sexo de estos dos mixtos de jilguero que llevo criando desde los 7 dias de vida y educando al cante limpio. Voy a poner 4 fotos de cada ejemplar para que tengáis suficiente información, la madre es una canaria amarilla nevada casi blanca, el primero de las fotos es el que tengo mas dudas, parece macho, eriza las plumas de la cabeza, no la tiene excesivamente redonda, de vez en cuando apoya la pata en el lateral de la jaula, pero no parece que marque mucho la corbata. Sobre el segundo he de decir que estoy seguro casi al 100x100 de que es macho, pero como es la primera vez que crío mixtos para educarlos no me puedo fiar mucho de mi parecer (mas que nada por la obsesión de que sean machos) este tiene la cabeza mas almendrada y plana y marca mucho mas la corbata que la tiene prácticamente blanca.
Aquí os dejos las fotos:
Ejemplar 1
Ejemplar 2
Espero que os gusten y que me deis buenas noticias y opinéis como yo, jejejeje.
Saludos!!!
Pd- Se me olvidaba deciros que tienen 31 dias de vida, aun les doy alguna toma para evitar cambios demasiado bruscos en su nutrición.