"Enseñar a comer" a una cría de jilguero.

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ULI

"Enseñar a comer" a una cría de jilguero.

#1 Mensaje por ULI »

Hola, me pongo en contacto con vosotros desde Granada. Estoy aquí "de rebote", hace años que no tenía pájaros aunque me gustan mucho, y necesito vuestra ayuda experta para sacar adelante una cría de jilguero (o colorín, como decimos por mi tierra).
La cría en cuestión tiene 2-3 semanas, se había caído de un nido y la estamos criando con "pasta amarilla" Raff y hay que darle de comer con frecuencia. Tiene mezcla de alpiste y otras semillas en el comedero, y agua, claro, pero no sabe comer solo. A partir de ahora tenemos un problema: durante toda la mañana no hay nadie en casa y no sabemos que va a ser de nosotros...
¿cómo se le puede enseñar a comer a un pájaro que no está en contacto con otros? ¿Cuántas horas puede estar sin comer? ¿Y si le pongo pasta en un golosinero? ¿Qué tal si le pongo fruta o lechuga a ver si picotea?
Gracias y saludos,
Uli.
CANARIO

Re: "Enseñar a comer" a una cría de jilguero.

#2 Mensaje por CANARIO »

por favor lease las normas
algun moderador k aga lo correcto
Imagen
salobreña

Re: "Enseñar a comer" a una cría de jilguero.

#3 Mensaje por salobreña »

hola
adoptar un pollo silvestre y no dejarlo donde estaba es un delito contra las leyes medioambientales.....si de verdad quieres salvarlo,pregunta en tu ayuntamiento donde esta el centro de recuperacion de fauna silvestre mas cercano.

ademas en este foro estos temas no estan permitidos....saludos y cierro el post
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
Cerrado