hola, tengo una duda, he anillado a mi jilguero con anilla del 2.5 y ahora con 12 dias ya le queda bastante ajustada esto es normal o se la corto, las patas le creceran aun mas lo raro es que a su hermano con 11 dias le queda sobrada que hago, y como ycon que se la corto si hay que hacerlo...
espero respuesta de expertos y si pasa continuamente
super pata de jilguero
Moderador: ALCHEMY
- antoniomayor
Re: super pata de jilguero
Amigo Lo ideal sería qué pusieras una foto para ver la envergadura del problema,saludos.

no creo que crezca mas de como es ahora
no te preocupes que mucho jilguero tiene que ser para superar 2.5
otra cosa que sea un mayor de buen tamaño.
un saludo
no te preocupes que mucho jilguero tiene que ser para superar 2.5
otra cosa que sea un mayor de buen tamaño.
un saludo
Si es un jilguero normal y corriente osea no es un mayor no tendría que haber ningún problema ya que es el calibre de anilla correspondiente.
Saludos-
Saludos-
- kikee
- Contactar:
pa salir de ducas pon alguna fotillo mejor, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ayer corte la anilla, porque tenia la pata inflamada y estaba muy ajustada, lo que paso es que la madre los maltrato mucho tratando de quitar la anilla y hasta los tiro del nido, a este le corte la anilla ayer y al otro le torcio la patita he puesto la foto en otro tema y al que le corte la anilla le puse una anilla de canario en la otra pata, por lo menos para diferenciarlo mas adelante, lo que tengo claro es que las anillas me arruinaron la puesta, pues me paso todo lo peor que podia pasar por lo menos los pollos siguen vivos y a palillo...pondre fotos de los sobrevivientes... gracias
mark