mixto enfermo
Moderador: ALCHEMY
mixto enfermo
hola me podeis ayudar tengo el mixto que hace una semana veo q las eces no son normales y urtimamente peor son muy tirando a blancas muy suertas y como fideos cortos echarme una mano gracias
Termino de leerte aunque hace ya varios dias. No se como ira el pájaro
pero por lo que decias debes de darle algún antibiótico, pues es algo de diarrea. ¿Le das verduras muy mojadas?. ¿Agua sin cambiar en dias?. ¿Se come sus heces?, en fin hay muchas cosas que pueden ser, lo qu si es que con un antibiótico se le puede corregir. Se me ocurren 2 nombres.
--- SERIDONE (diarrea y salmonelosis)
--- BIOSERINE agua (antibacteriano)
El primero es el que yo les doy para diarrea
Espero no llegar tarde
Saludos
pero por lo que decias debes de darle algún antibiótico, pues es algo de diarrea. ¿Le das verduras muy mojadas?. ¿Agua sin cambiar en dias?. ¿Se come sus heces?, en fin hay muchas cosas que pueden ser, lo qu si es que con un antibiótico se le puede corregir. Se me ocurren 2 nombres.
--- SERIDONE (diarrea y salmonelosis)
--- BIOSERINE agua (antibacteriano)
El primero es el que yo les doy para diarrea
Espero no llegar tarde
Saludos
hola carlos no se como estara ya el pajaro, pero te cuento lo que yo creo que le pasa, cuando las heces son blancas solamente eso quiere decir que es solo orina, por lo tanto es que no come nada , por lo cual estara muy delgado. Normalmente esto suce cuano tiene un probleme hepatico yo le daria calci-fort y una alimentacion solamente de alpiste y si es lo que pieso se pondra bien ya veras chao