Página 1 de 1

RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 10:57 am
por JOSELE90
Muy buenos dias compañeros!! yo no esque lleve mucho en el mundillo estee,pero megustaria saver las fases de los jilgueros o como se llamee perdonar por mi ignorancia,
pero no se lo primero es pichon,chivon,novella,y desde que es novella pasa el año ya es adulto?o como se llama sobreaño? o como es? esque es un lio no se si me e explicado bien y eso PERDONAR POR MI IGNORANCIA. Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 12:40 pm
por SAMUEL
de primero, pichon, de segundo novella, y cuando muda sigue siendo novella, pero cuando hace la segunda muda es sobreaño que es un año y medio, y luego 2 años 3 años, y asi

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 1:04 pm
por kikee
hasta llegar a se abuelete, ejeje, un saludo

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 1:58 pm
por Moy Vergara
Es como te dicen los compañeros, pero también te dire que novella o chivon significa lo mismo ya que en Cataluña es más común llamarlos novellas que chivones.


Saludos-

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 2:27 pm
por lokeras10
jajaa que bueno kikee

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 2:49 pm
por JOSELE90
muchisimas gracias a todoss enconcreto a samuell! y bueno a todos por las contestacioness!!
muy buen rollo hay aquii jaja buena esa kikee!

mersii compañeross! un saludooo

Re: RESOLVER ESTA DUDA JAJA GRACIASSSS

Publicado: Mié Jun 01, 2011 3:45 pm
por SAMUEL
de nada aqui estamos para lo que necesites,