Página 1 de 1

heces verdes y aguadas

Publicado: Lun May 30, 2011 9:13 pm
por mark1217
Hola a todos, hoy he visto muchas heces por la parte de fuera de la jaula encima de los comederos exteriores y pense en algun gorrion colado en la habitacion, pero me di cuenta que era el jilguero se tira hacia el frente y caga hacia fuera y tambien hacia las paredes laterales nunca le habia visto este comportamiento las heces son muy liquidas y verdosas, el pajaro No esta embolado ni nada se ve sano y plumas apretadas. que sera?
gracias

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Lun May 30, 2011 9:33 pm
por camaronvlc
si no presenta ningun otro sintoma lo mas probable es que valla de diarrea y para cortarsela te boy a decir un truco ke ago yo cojes 2 garbanzos los metos en un vaso de agua 1 dia entero luego se lo pones en el bevedero y veras como se le corta y si le poner almendra rayada eso tambien le estrñira
saludos...

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Lun May 30, 2011 9:38 pm
por SAMUEL
igual es efectivo lo que dice camaronvlc, pero yo de pequeño escuche mucho, que un poquito de leche en el semillero se la quitava ahora nose,

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Lun May 30, 2011 10:02 pm
por mark1217
si mañana sigue asi hago lo de la almendra, lo de la leche me da mas miedo pues no estoy todo el dia para retirarla en un par de horas.
gracias

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Lun May 30, 2011 10:51 pm
por antoniomayor
Amigo sí las heces son verdes,tiene dañado el hígado,perdonar pero la leche para un jilguero es veneno,un saludo.

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Mar May 31, 2011 11:50 am
por kikee
si pones fotos seguro que salobreña te dice lo mas indicado pero pon fotos y asi le daras el medicamento apropiado y no perderas nada de tiempo y se recuperara antes, un saludo y que se recupere pronto

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Mié Jun 01, 2011 8:12 pm
por mark1217
Hola, mi jilguero sigue con diarrea y heces verdes,como dice antoniomayor yo creo que es el higado pues le habia cambiado la comida por kiki pro y kiki com y mirandola veo que trae demasiado cañamon negrillo pipas y muchas semillas grasas.el pajaro esta delgado de vientre pero tiene pechuga y no esta bufado ni nada, se ve bien, y cuidando la hembra en el nido.
¿ Ahora como puedo solucionar lo del higado?
preferiblemente con recetas naturales pues no lo quiero separarlo de la hembra que esta echada con 4 huevos. gracias

Re: heces verdes y aguadas

Publicado: Mié Jun 01, 2011 9:20 pm
por Moy Vergara
Pon fotos de las tripas y heces del pájaro para que podamos precisar la resupesta compañero.ç

Saludos-