Página 1 de 1

jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 11:26 am
por JOSELE90
Muy buenasss peñitaaaa tengo un jilguero que echa el cuello acia adentras muchoo
alguien me dice como se le puede quitar esa maniaa que tiene de retorcer el cuello para atrasss???
me an dicho de ponerle un plastico arriva pero no se si alguien save otra manera????

Saludosss compañerosssssss y gracias de antemanoooo

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 12:11 pm
por salobreña
hola

segun he leido en alguna ocasion,dicen que la torticulis del jilguero,esta producida por exeso o carencia de vitamina E.....yo mas bien creo que es un sintoma maniatico nervioso.

de lo que si estoy convencido, es que estos pajaros no son ni buenos cantores ni buenos reproductores,y si son de captura donde mejor estan es en el campo.....saludos.

PD: te dejo un video corto http://www.youtube.com/watch?v=G-bzgZ80 ... cker=False

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 12:18 pm
por charro
Puede ser un Tuercecuellos,ave de la familia de los Picos Carpinteros jjjjjjjjjjjjj es broma,algunos tienen esa manía y es dificil que se les quite,pero no pasa ná

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 12:33 pm
por antoniomayor
Buenas amigo estoy con salobreña,eso es una manía,y esos pájaros están mejor en el campo,saludos.

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 1:36 pm
por JOSELE90
sii eso me an dicho que estaria mejor en el campoo.pero esque me da pena emberda de soltarloo,
pero otra cosa que ami si que me cantaa vastanteee lo que con sus fallos y tall pero canta bienn

salobreñaa hace eso ecsactamentee pero aveces mas esajerado jaja!

Graciasss por las contestaciones compañerosss saludosss

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 2:19 pm
por YETI
Puessssssss nadaaaaaaaaa seraaaaaaa unaaaaaaaaa maniaaaaaaaaa comoooooooooo laaaaa deeeeeee dejarrrrrrrrrrr elllllllll dedoooooooooo ennnnnnnnn laaaaaaaa teclaaaaa ennnnnnn cadaaaaaaaaaaa palabraaaaaaaaaaa.
Saludossssssssssssssssssss.

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 2:52 pm
por JOSELE90
JAJAJAJAJA Queee buenaa esaaaaaa yetiiiii yetiii buena buena aprecicacion ocular jajaja!

saludosss

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 3:22 pm
por comle
estoy de acuerdo, creo que yeti estaria mejor en el campo y no tanto ordenador. jajaja

p.d. yetiiiiiiiiiii nooooooooo teeeeee loooo tomessssss aaaaaaaa mallllll, esssssssss soloooooooo unaaaaaaaaa bromaaaaaaaaaaa.
uuunnnnnn ssssaaaalluuuuuuuddooo.

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 4:11 pm
por jose felix rodriguez
prueba en una jaula de cria ho en un jaulon grande eso es debido al estres y lo que necesita es bolar un poco y olvidarse que esta en una jaula pequeña y si por casualidad se le quita lo podras meter en una c1 ho c2.

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 9:02 pm
por JOSELE90
eeeeeehhhhh esaaaa maniaaa es miaaaaa jajajaja!!
Quee buena esaaa comleee.

pues probare eso jose felixxx de meterloo en unn jaulonn aver si asi lo hace menos y talll!

GRACIAS compañerossss

Re: jilguero gimnasta = MANIA

Publicado: Jue May 26, 2011 10:09 pm
por kikee
yo cuando encierro un pajaro y ace eso lo suelto, me pone de los nervios, un saludo