2 vez ,compro españolitas.gracias
Publicado: Mié May 25, 2011 2:40 pm
lo dicho compro españolitas pero si puede ser en mi comunidad mejor madrid,me muevo donde haga falta.gracias
gracias, yo no crio razitas. solo puedo recomendar donde compre las canarias que tengo porque me han dado buen resultado.SAMUEL escribió:que hagais trato
saludos.