www.jilguero.es
Foro de silvestrismo.
https://www.jilguero.es/
compro mixtos de 2011 para educar
https://www.jilguero.es/viewtopic.php?t=17131
Página
1
de
1
compro mixtos de 2011 para educar
Publicado:
Mar May 24, 2011 11:04 pm
por
DAVID jilguero
pues eso compro mixtos con poco tienpo pr comiendo ya solos par educar,yo de zona de extremadura me desplazaria zonas alrrededores.
Re: compro mixtos de 2011 para educar
Publicado:
Mié May 25, 2011 12:06 am
por
SAMUEL
suerte,