jilguero con los ojos malos...
Moderador: ALCHEMY
- alejandro&jilguero
jilguero con los ojos malos...
buenas, pues eso tengo un jilguero que se le esta poniendo los ojos malos tiene el borde blanco, el ojo lloroso y tiene como si fueran lagañas, aver que le puedo aplicar alrededor de los ojos en la zona afectada, el pajaro cantaba y eso pero aora no canta y esta mas apagado,mañana subire un par de fotos.un saludo

El SiLvEsTrIsMo NoS Da,Lo QuE La LeY NoS quItA...
- antoniomayor
Re: jilguero con los ojos malos...
Amigo eso causado por las corrientes de aire.te dejo una página haber sí te vale. http://www.canariculturacolor.com/foros ... 047&page=1

hola
ponle,un coliro antibiotico((tobrex o tobradex)) en los ojos,una gota por la mañana y otra por la tarde,tambien es importante que le des un complejo vitaminico......pero es mas importante que si en 5 dias no hay mejoria que pongas fotos,por si se trata de parasitos flagelados((tricomonas)).....saludos y suerte
ponle,un coliro antibiotico((tobrex o tobradex)) en los ojos,una gota por la mañana y otra por la tarde,tambien es importante que le des un complejo vitaminico......pero es mas importante que si en 5 dias no hay mejoria que pongas fotos,por si se trata de parasitos flagelados((tricomonas)).....saludos y suerte
hola, tambien puedes probar a labarselos con un poco de manzanilla.
pero lo que tedice el amigo salobreña es lo mas correcto.
saludos.
pero lo que tedice el amigo salobreña es lo mas correcto.
saludos.
- antoniomayor
- alejandro&jilguero
buenas, he puesto varias fotos del pajaro aver como lo veis. un saludo

- kikee
- Contactar:
espero se recupere pronto, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- bolidyco
puede ser devido a una corriente de aire o cambio de temperatura, .
pomada oftalmica antibiotica; agua borica tibia, ( la sabiduria de lumiguel) echale un vistazo hay muchima informacion, espero que recupere pronto tu colorin , un saludo desde la mancha.
pomada oftalmica antibiotica; agua borica tibia, ( la sabiduria de lumiguel) echale un vistazo hay muchima informacion, espero que recupere pronto tu colorin , un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

pobre jilguero que se mejore, por cierto esta mu guapo y en celo
hola
de momento solo se ve una afeccion en los ojos.....es pronto para sacar otras conclusiones.....haz lo que te digo ponle un colirio antibiotico((mejor que la pomada que es muy engorrosa)) y no te olvides de ponerle un complejo vitaminoco en el agua.....si en cinco dias no le ves mejoria,vuelve a exponer el tema....saludos
de momento solo se ve una afeccion en los ojos.....es pronto para sacar otras conclusiones.....haz lo que te digo ponle un colirio antibiotico((mejor que la pomada que es muy engorrosa)) y no te olvides de ponerle un complejo vitaminoco en el agua.....si en cinco dias no le ves mejoria,vuelve a exponer el tema....saludos
- alejandro&jilguero
vale salobreña, mañana por la mañna ire a comprar el colirio y el complejo vitaminico y empezare mañna con el tratamiento, hoy solo le he limpiado los ojos con una manzanilla. samuel el jilguero tiene el pecho un poco negro y el collar del cuello comparado con otro jilguero tiene mas negro a parte de ser mas oscuro de lo normal, yo creo que este año cuando mude puede que le salga mas negro de lo que tiene, no se si eso es posible. un saludo y gracias a todos.

hola
la manzanilla no suele sentarle bien a los pajaros.....no se porque,pero es la experiencia que tengo.....saludos
la manzanilla no suele sentarle bien a los pajaros.....no se porque,pero es la experiencia que tengo.....saludos
- alejandro&jilguero
buenas, sigo con el tratamiento del colirio y del multivitaminico, yo no veo mejoras se que solo son 4 dias pero sigue con la infecion y con los ojos un poco cerrado,segire con el tratamiento 3 dias mas aver si mejora. un saludo

hola
dinos que colirio estas usando....saludos
PD:lavale los palos de la jaula,o mejor cambialo de jaula previamente sesinfectada.
dinos que colirio estas usando....saludos
PD:lavale los palos de la jaula,o mejor cambialo de jaula previamente sesinfectada.
Y una preguntita, que tal le vendria darle un poco de suero fisiologico con un bastoncillo en el ojo??
Un saludo.
Un saludo.