duda sobre el jilguero
duda sobre el jilguero
ola a todos me gustaria saber k nombre tiene el jilguero comun k todos tenemos en casa,pues yo se k hay mutaciones pero no se como se llama el normal.esk e estado mirando en la lista de criadores y no se pork nombre pedirselo.muchas gracias de antemnao,y perdonad mi ignorancia jejejejej k no es poca
Re: duda sobre el jilguero
encestral,bamos creo yo.
- antoniomayor
SI el nombre cientifico real es carduelis carduelis, tal y como dice el compañero antonio,
SALUDOS..majete
SALUDOS..majete
ha antonio menudo avatar mas guapo, con esa madre alimentando al pichon novel de jilguero,
todos los jilgueros son carduelis carduelis. la subespecie que hay en la peninsula es parva, y el fenotipo que consideramos normal es llamado ancestral, (que no tiene ninguna mutacion).javao_89 escribió:ola a todos me gustaria saber k nombre tiene el jilguero comun k todos tenemos en casa,pues yo se k hay mutaciones pero no se como se llama el normal.esk e estado mirando en la lista de criadores y no se pork nombre pedirselo.muchas gracias de antemnao,y perdonad mi ignorancia jejejejej k no es poca
lo que buscas son jilgueros parva ancestral.un saludo
- antoniomayor
Graciassamuel,cuándo vi la foto en Internet me encantó,y la puse.un saludo.
[/quote]Re: duda sobre el jilguero
muxas gracias eso era lo k keria saber lo de parva ancestral.lo de cardeulis o algo asi ya lo sabia pero, esk tema de mutaciones no tengo ni idea,tengo el libro de massimo natale y hay te salen muxas mutaciones,pero esk hay algunas muy distintas pero otras esk por mas k las miro tienen muy poca muy poca diferencia,con el parva ancestral.alomejor un tono mas claro pero muy poco,aora hay otras k estan esajeras eh jejeje.wno muxas gracias y un saludo desde almeria a todos
- kikee
- Contactar:
pues con ese libro tienes muy buena informacion y te puedes empapar muy bien, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
asi es kike la verdad que el libro es buenisimo yo e leido unos cuantos ya sobre el jilguero,pero ninguno tiene k ver con ese.yo el k tengo es el mismo k sale tu foto,aunk e oido k hay mas libros de massimo natalekikee escribió:pues con ese libro tienes muy buena informacion y te puedes empapar muy bien, un saludo